Showbiz

Sex and the City vuelve con nueva temporada y sin Samantha

REDACCIÓN. Luego de más de 11 años, regresa Sex and the City gracias a HBO que ha movido casi todas las piezas para que la mini serie vuelva a la pantalla chica.

Luego muchos rumores y sueños frustrados de una tercera entrega de la cinta, el sueño de la continuación de la vida de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York Goldenblatt es realidad.

Mucho se especuló desde el comienzo si Kim Cattrall en el papel de Samantha Jones se uniría al elenco en vista de la mala relación de la actriz con Sarah Jessica Parker.

Cattrall argumentó en las entrevistas, que no se arrepiente de haber estado en la serie, pero que no regresaría a su antiguo papel.

Regresa Sex and the city
Foto: Social Media

Kristin Davis, Cynthia Nixon y Sarah Jessica Parker serían las protagonistas, las neoyorquinas en medio de la tecnología, redes y nuevas aventuras amorosas.

And just like that…

El servicio de streaming HBO de Warner Media estará a cargo de la producción de la serie que tendrá 10 capítulos y una nueva perspectiva de la actualidad.

La icónica franquicia constaba de 6 temporadas y una lista de 94 episodios hasta el 2021 en donde se estará estrenando esta nueva serie.

El hecho de que regrese Sex and the City no es ningún secreto, ya que se ha publicado un mini adelanto en donde se puede ver escribir a Carrie que tendrá por nombre And just like that, que significa «simplemente así«.

La serie Sexo en la Ciudad se basa en la vida de 4 mujeres exitosas pero con personalidades muy diferentes, que son cómplices en una historia llena de amor, negocios, amistad y por supuesto, mucho sexo.

Click aquí: Más noticias que te encantarán en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar