Xavier Ortiz, el suicidio del cantante de Garibaldi y ex de Patricia Manterola

El artista de 48 años, saltó a la fama en los años noventa con el famoso grupo mexicano Garibaldi

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

7 septiembre, 2020

San Pedro Sula. El showbiz mexicano está de luto. Ha muerto en un aparente suicidio Xavier Ortiz, ex cantante de la agrupación Garibaldi y ex esposo de la cantante y actriz Patricia Manterola.

Cantante mexicano Xavier Ortiz
Cantante mexicano Xavier Ortiz
Cantante mexicano Xavier Ortiz

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Según el parte policial, el artista fue encontrado por un familiar con un cinturón en el cuello, colgado en el barrote de una escalera de caracol al interior de su vivienda en Guadalajara.

Sergio Mayer, su amigo y compañero de grupo, ha comunicado el deceso a través de un Tweet que causó asombro entre sus seguidores.

De inmediato, la noticia ha acaparado los titulares de los medios de comunicación de México, que comenzaron a indagar por el fallecimiento del artista.

Cantante mexicano Xavier Ortiz

Los últimos años en la vida del artista Xavier Ortiz, fueron turbulentos, difíciles y un tanto caóticos.

Primeramente, sufrió un accidente en 2011 que lo mantuvo postrado en una cama de hospital y con un cuadro clínico difícil en terapia intensiva.

Seguido, la hospitalización y el pago de accidente, lo hicieron endeudarse. Poco a poco, fue saliendo de la terrible situación.

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

Tuvo dos divorcios. El primero fue con Patricia Manterola en 2004, con quien tuvo diez años de noviazgo y cuatro de matrimonio. Ella le dedicó un post y un sentido mensaje a través de Instagram.

El segundo fue en 2017, de Clarissa de León, madre de su único hijo, a quien no podía ver por el confinamiento.

Finalmente, debido a la pandemia del Coronavirus, Xavier Ortiz se enfrentó a la crisis económica que lo llevó a emprender un negocio de venta de gel antibacterial y mascarillas.

No tenía trabajo, no tenía ahorros y no tenía amigos. Así lo dijo en sus últimas entrevistas a la televisión mexicana. La emergencia sanitaria lo agobiaba al máximo.

Según informes de varios medios de comunicación, una de sus hermanas expresó que una fuerte depresión y la falta de dinero, orillaron a Ortiz a esta fatal decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba