Showbiz

Los comerciales más épicos que verás en el Super Bowl 54

REDACCIÓN. El Super Bowl celebra su 54 edición este fin de semana y las grandes marcas nuevamente optan por esta gran plataforma para lanzar ingeniosas campañas de publicidad.

El costo del tiempo publicitario que las compañías han pagado alcanza hasta los 5.6 millones de dólares por un total de 30 segundos en televisión.

Pero más allá de lo increíblemente costoso que pueda resultar cada comercial, hoy queremos presentar aquellos que destacan, divierten e impactan con su mensaje.

#SnickersFixTheWorld

Este caótico mundo parece tener una solución. Bueno, al menos eso piensa la deliciosa marca de chocolates Snickers.

Aunque el comercial ha sido comparado con el que Coca Cola lanzó en el año 1971, esta propuesta es muy diferente, ya que consiste en cavar un agujero para deshacerse de todo el mal del planeta.

Al final del video llega la aniquilación de los llamados «influencers», demostrando que el mundo no necesita pseudo-celebridades para vender sus productos.

Feminine touch!

La compañía tecnológica Microsoft apostó por el feminismo para su comercial del 2020, donde figura como estrella principal Katie Sowers, la primera mujer coach en la historia del Super Bowl.

A lo largo de este tv spot la entrenadora comparte su historia y alienta a las niñas del mundo a perseguir sus sueños.

6×6

Michelob Ultra se convierte en un eco-friend con su campaña publicitaria, la versión pure gold de la cerveza baja en calorías, invita a sus fieles consumidores a unirse al cambio.

La iniciativa nace ante el -1% de tierras orgánicas existentes en Estados Unidos, por ello la firma de cervezas garantiza que por la compra de un six pack, ellos transformarán 6 pies cuadrados de estos cultivos.

Josh nos inspira

En esta ocasión el fabricante surcoreano de automóviles Kia ha elegido al jugador de fútbol americano Josh Jacobs como protagonista de su comercial.

El originario de Oklahoma relata lo dura que fue su infancia al ser un niño sin hogar; además hace énfasis en lo que se aconsejaría a sí mismo a esa corta edad.

Una historia de amor

En un tono emotivo y romántico el rey de internet Google presenta su herramienta Google Assistant. Mientras una melancólica balada suena, el anuncio publicitario te sumerge en la historia de amor de una pareja de ancianos.

El comercial refleja el objetivo de la compañía: brindar a sus clientes productos que ayuden en su diario vivir.

#BeforeAlexa

La comediante estadounidense Ellen DeGeneres, acompañada de su esposa Portia de Rossi, protagoniza este ocurrente comercial de Amazon para promocionar el asistente virtual Alexa.

Lo que inicia en la intimidad del hogar de una pareja enamorada, pronto se convierte en un viaje por la historia.

Posty Bar Vs. Posty Store

La cerveza Budlight junto al rapero Post Malone, presentan al público dos divertidos comerciales, en donde promocionan Budlight Seltzer, la creación más reciente de la marca.

Con todas las novedades de su nueva propuesta, Budlight quiere convertir su nuevo producto en el drink favorito de los millennials.

Como parte de su estrategia de marketing, la compañía ha pedido a sus consumidores que voten por el anuncio que más les guste; el spot ganador se transmitirá el día del Super Bowl.

Rancho cool

La marca de chips Doritos se ha dejado conquistar por el rapero Lil Nas X para su comercial de este 2020. El actor Sam Elliott también forma parte del anuncio publicitario y se enfrenta al cantante en un duelo de baile al ritmo del hit Old Town Road.

Al final del tv spot podemos ver al gran Billy Ray Cyrus acompañando con su guitarra.

Un futuro sostenible

Audi, la empresa alemana de autos ha recurrido a la actriz de Game of Thrones, Maisie Williams, para estelarizar la publicidad que se transmitirá este domingo durante el partido del Super Bowl 54.

Cantando la aclamada canción Let it go, la actriz se abre paso entre el tráfico y promociona los electric cars de la compañía, que prometen la sostenibilidad del planeta tierra.

Pretzel se reinventa

Jonathan Van Ness, conocido por formar parte del reality show Queer Eye de Netflix, protagoniza el colorido spot publicitario de Kellogs. Con el Pop Tart Pretzel, la compañía estadounidense presenta la versión mejorada del clásico de la gastronomía alemana.

La cita #54

El Super Bowl 54 se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Florida este domingo 2 de febrero.

Este año se enfrentan los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. El himno nacional será entonado por la cantante Demi Lovato.

Mientras que el halftime show recibirá a dos grandes divas de la industria musical y orgullosas representantes de Latinoamérica: Jennifer Lopez y Shakira.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar