Showbiz

Suspenden tributo 25 años del adiós a Selena por cuarentena de Covid-19

REDACCIÓN. Debido a medidas de precaución por el Covid-19, el concierto tributo por los 25 años del adiós a Selena ha sido suspendido y la familia se ha comunicado en las redes sociales para dar a conocer la noticia.

El Selena XXV Tribute Concert estaba programado para realizarse el sábado 9 de mayo en el Alamodome de San Antonio, Texas y, según lo informado, será reprogramado.

Foto: Instagram-selenaqofficial

Para todos los fans de la famosa cantante Reina del Tex-Mex que habían adquirido sus tickets, aún no se estipula una fecha exacta de planificación, pero se les pidió que guardaran sus boletos para futuras fechas a realizarse.

Igualmente, a todos aquellos que necesitaban reembolso, añadía el comunicado, la orden es abocarse al lugar en donde se compró anteriormente el boleto.

Foto: Instagram-selenaqofficial

Esto ha llegado como parte de las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud para frenar la expansión del nuevo coronavirus Covid-19, denominado por el ente sanitario como pandemia.

Debido a las recomendaciones de cancelar o suspender los eventos muy concurridos o reuniones multitudinarias, es que se ha suspendido este tributo en los 25 años del fallecimiento de Selena.

La reina del Tex-Mex

La comunidad mexicana y de todo Latinoamérica recuerda con mucho cariño a la cantante Selena, nombrada como la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990 por la revista Billboard.

Ver esta publicación en Instagram

Muy buenos días con #SelenaQuintanilla. Selena es eterna y a 25 años de su partida, la edición de abril de #peopleenespanol le rinde tributo a su vida y legado. Gracias a su familia: Abraham, Marcella, Suzette y A.B. por compartir en nuestras páginas sus planes para recordarla este 2020 y sus historias y fotografías que pocos han visto. #Selena es parte de la historia de People en Español, es un honor recordarla hoy y siempre. @selenaqofficial #SelenaIsTimeless #SelenaEsEterna #Exclusiva #Selena25 •Texto y entrevista exclusiva de nuestra editora @soymariamorales, quien viajó a Corpus Christi y se reunió con la familia Quintanilla para escribir esta edición especial y un libro en inglés publicado por nuestra revista hermana @people. ¡SELENA VIVE! 🌹 • producción Laboni Taveras @peopleenespanolfoto/Director creativo @hermanalberto

Una publicación compartida por People en Español (@peopleenespanol) el

Selena Quintanilla Pérez fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana, conocida por sus canciones Tex-Mex, pero también incursionó en la música ranchera, pop latino y cumbia.

Unos años antes de su controversial asesinato, Selena se estrenó como empresaria, modelo, actriz y también poseía su propia línea de ropa.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar