
Telemundo despide a Héctor Sandarti del show Un nuevo día
El guatemalteco lloró en su último programa de Un nuevo día. Las razones del despido no están claras

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
24 mayo, 2020
Redacción. El presentador guatemalteco Héctor Sandarti ha sido despedido por la cadena de televisión Telemundo y ya no es parte del programa matutino Un nuevo día.

Desde hace dos años, con su alegría y alto espíritu del humor, acompañaba a las conductoras Rashel Díaz, Adamari López y Stephanie Himonidis.
El viernes 22 de mayo 2020, ha sido el último día que ha estado Sandarti en el set y sus compañeros le han agradecido y deseado lo mejor.
Hubo lágrimas, nostalgia, y a pesar del distanciamiento social; no faltaron los abrazos. Además, nada impidió que el trío de presentadoras abrazara con mucho dolor a su amigo.
Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram
También, la producción de Un nuevo día proyectó un resumen de los momentos más cómicos e inolvidables del presentador Héctor Sandarti.
Se rumora que las razones del despido de este centroamericano, se deben a que el programa tendrá un enfoque más noticioso.
En el nuevo formato, se informará lo más destacado del acontecer, pero no perderá su dosis de entretenimiento.
El programa Un nuevo día de Telemundo, ahora es parte de las responsabilidades y producción del departamento de noticias de la cadena y esta nueva fórmula, buscará subir el rating del show.

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com
En un comunicado oficial, la televisora destacó que “Hector Sandarti, copresentador de Un nuevo día por los últimos dos años, está saliendo del galardonado programa mañanero de Telemundo. Estamos muy agradecidos por la dedicación, carisma y gran profesionalismo que le aportó al programa, lo cual estamos seguros le continuará trayendo gran éxito en sus futuros proyectos”.
«Que tu último día sea tu mejor día«, fue la frase con la que el presentador inició el programa final de su contrato en esta cadena hispana de televisión.

El guatemalteco declaró en vivo que “mi total e infinito agradecimiento a la vida, a Dios, por haberme regalado dos de los mejores años de mi vida junto a esta hermosa familia, en este hermoso país, en esta maravillosa ciudad, en esta empresa«.

Finalmente, dijo que «hoy quiero agradecerte a ti que estás en casa que me permitiste ser parte de tu vida, de tu familia, de tus mañanas. Todo lo que hago, lo hago de la única manera que sé y es con amor… Me voy extremadamente agradecido y sobretodo muy orgulloso de haber hecho una tarea y una misión cumplida”, expresó.