Alerta CoVid-19Showbiz

Los Tik Tok vídeos son el tema de diversión durante la cuarentena

REDACCIÓN. La red social Tik Tok se viralizó desde hace muchos meses y la población global la ha aprovechado esta app para entretenerse durante la temporada de cuarentena por el coronavirus.

Celebridades como el canadiense Justin Bieber y la top model Kaia Gerber han dado a sus seguidores motivos para sonreír ante la pandemia, además de promover la importancia de quedarse en casa.

Ante tal panorama, Iconos Mag te trae una recopilación de los Tik Tok vídeos que son tendencia.

Foto: Freepik

Terry Crews

El comediante Terry Crews combinó el humor y la salud. Al ritmo de I Will Survive mostró una de las tantas maneras de prevenir el coronavirus Covid-19 al lavar sus manos ante sus casi 6 millones de seguidores.

Bieber fever

El matrimonio conformado por la modelo Hailey Baldwin y Justin Bieber también se dejó conquistar por la popular aplicación y a través de Instagram compartieron cómo se divierten en tiempo de cuarentena.

Ashley Benson y Cara Delevingne

La actriz Ashley Benson y la modelo británica Cara Delevingne son otras de las celebrities que se han sumado a esta tendencia.

Haciendo uso de un clip del reality show Keeping Up With The Kardashians, estas chicas aportan la dosis de humor que necesita el mundo en estos momento de crisis.

Tommy Dorfman y Kaia Gerber

En cambio, el chico fashion Tommy Dorfman y la top model Kaia Gerber bailaron al ritmo del pop con la canción Hit The Back, demostrando que a través del baile puedes liberar el estrés de la situación epidémica.

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale

Las actrices Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale trasladaron a sus seguidores al año 2006, mismo en el que protagonizaron la película High School Musical.

Al compás de We’re All In This Together llevaron el mensaje positivo de que la lucha es de todos.

Perrie Edwards y Alex Oxlade Chamberlain

La cantante británica Perrie Edwards y su novio el futbolista Alex Oxlade Chamberlain también demuestran que unos cuantos pasos de baile alegran el alma.

Diplo

El DJ y productor estadounidense Diplo, en compañía de un gallo pone el ritmo a sus 5 millones de seguidores, expresando lo grato que es no estar solo durante la cuarentena.

Latinos presentes

El showbiz latino también ha mostrado creatividad a través de Tik Tok. Famosos como la argentina Lali Espósito y la actriz mexicana Erika Buenfil deleitan y divierten a sus fanáticos usando la aplicación en estos días de cuarentena.

Estas celebrities son prueba de que aún en tiempos de epidemia no se debería perder la positividad y el buen humor.

#QuédateEnCasa y diviértete con Tik Tok.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar