Showbiz

Tom Holland y Zendaya: los fake names de la película de Spider-Man 3

REDACCIÓN. Tom Holland y sus colegas de la saga Spider-Man, han publicado tres distintos títulos de la nueva producción de 2021, como parte de una broma a todos sus seguidores y ya sabemos cuál es el original.

Todo comenzó con una publicación del actor británico donde anunciaba el tan esperado título de la parte 3 de la cinta de Marvel.

En la primera, se podía ver a los personajes: Peter Parker, Michelle Jones Mj y Ned, viendo dramáticamente hacia una ventana; en la segunda se ‘revelaba’ el nuevo poster como Spider Man: Phone Home.

La imagen causó conmoción en los seguidores que conocieron la referencia de la película E.T., el extraterrestre, en la escena donde el alienígena necesita comunicarse con su mundo diciendo: «ET phone home«.

Horas después, la modelo y actriz Zendaya publicó otra dupla de imágenes de la nueva película de Marvel, alegando estar muy emocionada por revelar el título de la supermovie.

Spider-man: Home Slice fue la continuación de esta broma, a lo que los fans ya tenían por seguro que todo se trataba de una mofa.

Finalmente Jacob Batalon, publicó las últimas imágenes promocionales de la película.

También escribió tener la exclusiva con el tercer nombre: Spider-man Home Wreker, traducido el Hombre Araña: Rompe Hogares.

No way home

El perfil de Instagram oficial de la película publicó el desenlace de esta broma en conjunto, con un gracioso video.

En el se puede ver a Tom Holland saliendo decepcionado de la oficina del director Jon Watts, comentándole a sus compañeros de reparto que les habían proporcionado un fake name.

A lo que Zendaya y Jacob Batalon comentan al unísono que no les sorprende debido a situaciones anteriores en que el actor que interpreta al hombre araña, había dado spoilers al público.

Asimismo al terminar la escena se puede observar un pizarrón donde revelan el nombre oficial de la tercera entrega en este 2021: Spider-Man: No way home.

El nombre hace juego con las anteriores películas, la primera Spider Man: Homecoming en 2017 y Spider-Man: Far From Home en 2019.

Click aquí: Más noticias de espectáculos en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba