ShowbizTop

Tom Hanks, Bon Jovi, JLo y Lady Gaga en la toma de posesión de Joe Biden

REDACCIÓN. Una completa lluvia de estrellas de Hollywood: así será la toma de posesión de Joe Biden que se contará con la participación de artistas como Bon Jovi, Justin Timberlake y Tom Hanks.

El próximo 20 de enero 2021 se celebrará de una manera diferente la salida del poder del magnate Donald Trump, esto debido a que la asistencia que normalmente acuden millones de personas, ahora se ha reducido.

toma de posesión de Joe Biden
Foto: Social Media

Esta drástica decisión se tomó entorno a dos razones. La primera, respetando las medidas de bioseguridad y de esta manera evitar el contagio del Covid-19.

La segunda se basa entorno a los enfrentamientos ocurridos el 10 de enero en el Capitolio estadounidense por los simpatizantes del empresario Donald Trump y de esta manera prevenir cualquier tipo de enfrentamiento.

toma de posesión de Joe Biden
Foto: Social Media

La ceremonia se ha reducido de tal manera que los únicos asistentes serán solamente senadores, miembros del congreso, entre otros.

Además, también se hará oficial el nombramiento de la vicepresidenta electa, Kamala Harris, quien previamente se desempeñó como la fiscal general de California.

toma de posesión de Joe Biden
Foto: Social Media

El denominado Celebrating America estará acompañando la investidura del nuevo presidente electo de Estados Unidos en la cual se presentarán algunos famosos que han apoyado la candidatura del nuevo presidente.

Algunas de las celebrities que harán su presentación está el galardonado actor Tom Hanks, quien será el presentador de este gran evento.

Jennifer López, Ant Clemons, Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Justin Timberlake también serán parte de la gala.

Igualmente, Lady Gaga será parte de la toma de posesión de Joe Biden, ya que se le ha otorgado el honor de ser quien entone las notas del himno nacional del país.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar