Showbiz

Violeta de la cinta Willy Wonka se encuentra en estado crítico de salud

REDACCIÓN. Denise Nickerson, actriz que interpretó a Violeta en la película infantil Willy Wonka la Fábrica de Chocolate, sufrió un accidente cerebrovascular y está en cuidados intensivos en un hospital de Estados Unidos.

La intérprete, quien sufrió el daño a finales de junio, se encuentra en estado crítico y será sometida a operación. Su familia se encuentra en una situación desesperada y recolecta fondos para subsidiar parte de los gastos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»30983″]
Denise Nickerson se casó dos veces, su primer esposo falleció y el segundo matrimonio terminó en divorcio. Foto: Facebook: Denise Nickerson
[thb_gap height=»30″]

Los familiares y amigos cercanos a la actriz, hicieron un grupo de Facebook, en donde se publica su estado de salud semanalmente y además se venden artículos autografiados para obtener dinero.

Fuentes cercanas a la actriz, afirman que ya le han colocado un marcapasos y que le dan comida a través de tubos de alimentación. Pese a todo, los familiares son positivos y dicen que es “una luchadora”.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»30984″]
El mejor papel en la carrera de la actriz infantil fue el de Violeta en Willy Wonka. Foto: Facebook: Denise Nickerson
[thb_gap height=»30″]

Además de aparecer en la película Willy Wonka en 1971, tuvo una participación destacada en un capítulo en “The Brady Bunch” y colaboró regularmente en la serie popular “Dark Shadows” y “The Electric Company”.

El apogeo de su carrera se dio entre 1970 y 1980 en donde participó en al menos 15 producciones.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»30985″]
La imagen de Denise aún sale en algunos productos; en la imagen resalta en el frente de una máquina de casino con tema de Willy Wonka. Foto: Facebook: Denise Nickerson
[thb_gap height=»30″]

La familia ya ha recaudado 2492.00 dólares que servirán para pagar parte de las atenciones médicas y otros costos.

Es curioso; su primer esposo Rick Keller murió en 1981 por una aneurisma cerebral, una inflamación de los vasos sanguíneos del cerebro que se inflaman y llenan de sangre.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar