Showbiz

¿Real o fake? Twitter viraliza la muerte del actor Zac Efron

REDACCIÓN. Las fake news lo hacen de nuevo y esta vez viralizando la muerte del galán protagonista de High School Musical, Zac Efron quien en realidad sigue vivo.

Entre jueves 18 y viernes 19 de marzo, Twitter colapsó al tener como tendencia el fallecimiento del actor de 33 años.

Foto: Instagram-zacefron

Varias cuentas sin verificación fueron las causantes de esparcir la noticia de que el chico Disney habría muerto por un accidente en una cancha.

Para hacer mucho más verídica su historia, los rumores ahondaban en que Zac jugaba en una cancha de baloncesto a lo que en medio de un partido cayó al suelo sufriendo de un fuerte golpe en la cabeza.

Zac Efron
Foto: Instagram-zacefron

Miles de fanáticos impactados por la noticia creyeron que la supuesta noticia era verídica y lamentaron la muerte de este conocido intérprete.

También fueron parte de esta gran novela falsa las capturas de imágenes de el portal internacional Wikipedia que confirmaba la prematura muerte de Zac Efron.

Zac Efron
Foto: Instagram-zacefron

La historia quedó totalmente desmentida y se confirmó que el protagonista de Cuando te encuentre está actualmente en Australia.

Hasta el momento, el actor no ha emitido ninguna aclaración en cuanto a este falsa noticia ni se ha pronunciado en sus redes sociales.

Zac Efron
Foto: Instagram-zacefron

Zac Efron se mudó cierto tiempo atrás para centrarse totalmente en el rodaje de su nuevo proyecto, el documental Con los pies sobre la tierra de Netflix.

La docuserie trata de cómo el famoso recorre el mundo con el experto en bienestar Darin Olien para explorar maneras saludables y sustentables de vivir.

La serie se puede encontrar en la plataforma de streaming Netflix y cuenta con una sola temporada de 8 episodios.

Clic aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba