Actualidad

Colin Farrell voluntariamente vuelve a rehabilitación

REDACCIÓN. Doce años bastaron para que el actor irlandés y ganador del Globo de Oro, Colin Farrell, cayera nuevamente en las garras de la adicción al alcohol y las sustancias alucinógenas.

Según ha informado el portal Daily Mail, el actor ha ingresado voluntariamente a la clínica Meadows, ubicada en el desierto de Arizona, Estados Unidos, la semana pasada como medida preventiva, con el objetivo de no volver a consumir.

[thb_gap height=»30″]

❤ #colinfarrell

Una publicación compartida por Colin Farrell (@farrellgram) el

[thb_gap height=»30″]

Esta institución de rehabilitación cuesta nada más y nada menos que 36 mil dólares al mes. A la misma que han recurrido otras celebridades como Selena Gomez, Kevin Spacey, Kate Moss y Tiger Woods.

Farrell, fue adicto y alcohólico durante una década y enfrentó una fuerte crisis adictiva mientras filmaba, en 2005, la versión cinematográfica de Miami Vice.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»6797″]
Farrell ha trabajado en películas como Tigerland, Daredevil, Miami Vice, Minority Report, Phone Booth, The Recruit, Alejandro Magno, S.W.A.T y Animales Fantásticos. Foto: Instagram – farrellgram
[thb_gap height=»30″]

Una fuente cercana al actor dijo a Daily Mail que Farrell se sintió abrumado después de tener un año saturado de trabajo, pues terminó tres películas “y empezó a sentir la urgencia de consumir de nuevo”.

En Meadows, el actor andará a caballo, tomará clases de yoga, Tai chi, además tendrá sesiones de acupuntura y meditación mindfulness.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar