Actualidad

USAP departe con los futuros universitarios de San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. La Universidad de San Pedro Sula, USAP, ha compartido con estudiantes de último año de secundaria la conferencia ¿Cómo venderle a los millennials?

Esta llega como una proyección de la casa de estudios superiores hacia alumnos de las carreras de Administración de Empresas, Mercadotecnia y Ciencias y Humanidades.

La misma ha tenido la participación de los futuros profesionales del Instituto José Trinidad Reyes, Instituto San Ángel, Instituto Departamental Evangélico de Cofradía y el Instituto Técnico de San Pedro Sula.

El auditorio de la torre Jorge Emilio Jaar en Usap fue el espacio predilecto para recibir a los visitantes en esta cita del saber.

Antonio Maldonado, director general de Campus TV, ha sido el expositor de esta mañana de conocimientos, quien ha explicado a los presentes todo sobre cómo llegar al público joven través de las ventas.

Charla ¿Cómo venderle a los millennials? en USAP
Antonio Maldonado, director de Campus Tv, fue el expositor de la mañana. Foto: Cristian Alvarado

De la misma forma, compartió con los bachilleres muchos consejos para el emprendimiento y los nuevos campos de inversión digital.

La charla ¿Cómo venderle a los millennials? ha contado con la organización del departamento de relaciones públicas de USAP y también ha sido una plataforma de conexión con los próximos universitarios.

Charla ¿Cómo venderle a los millennials? en USAP
Gina Sarmiento, Marbelly Perdomo, Josue Maradiaga, Diana Mata e Irsy Matute. Foto: Cristian Alvarado

En este sentido, luego de disfrutar de la exposición y el taller, los jóvenes asistentes han podido conocer de primera mano la oferta académica de la universidad y los beneficios de prestigio de dicha institución.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar