ActualidadBuscando Sazón

ESTRENO: ‘Buscando Sazón’ 📺 con los sabores que los hondureños amamos

SAN PEDRO SULA. Como referente en el mundo digital, Iconos Mag agrega a su portafolio de propuestas audiovisuales el segmento Buscando Sazón, una producción original de IconosTv y con el sello 100% hondureño.

Este es un programa que exalta la cultura catracha a través de las comidas que, aparte de conquistar a grandes y pequeños, llenan el alma y corazón de todos los que hemos nacido en este país cinco estrellas.

Arte: Iconos Mag

Para ello las presentadoras Helen y Denisse recorrerán la ciudad en busca de esos sitios trendy que se llenan de sampedranos todos los días, de día y de noche, para conocer el secreto de su sabor y de su éxito gastronómico.

Junto a las manos hondureñas que los preparan, conoceremos el proceso para que cada suculento platillo llegue hasta la mesa con el objetivo de triunfar en el paladar de su consumidor.

Las presentadoras Denisse Aldana y Helen Ventura. Foto: Iconos Mag

Además de degustar los platillos de cada establecimiento, también seremos testigos exclusivos de la historia de perseverancia de emprendedores catrachos que vienen desde abajo y cómo a través del sacrificio han logrado consolidarse con su sello personal.

Sabor catracho

Buscando Sazón llega hasta ti gracias al apoyo de marcas líderes en la industria de alimentos, que también permiten a través de sus productos de calidad que cada establecimiento de Honduras sirva sus mejores propuestas de sabor hondureño.

Foto: Iconos Mag

Entre estas destacan Maseca, Harina El Gallo by Molino Harinero de Sula, Rica Sula, Pollo Norteño, Maggi y Nescafé by Nestlé Honduras, Industrias Diana, Azúcar el Cañal y Arroz Progreso.

Igualmente Pacer Hn se une al programa con una colección de camisas especiales y llenas de identidad que resaltan lo bueno de cada platillo.

Producción

La producción del segmento Buscando Sazón es 100% hondureña y con la inventiva de mentes catrachas del staff de ICT Services y la revista de lifestyle y tendencias Iconos Mag.

En la producción ejecutiva de IconosTV, Carla de Herrera, quien ha puesto todo su talento en la gestación de un producto digital revolucionario al más puro estilo de las grandes publicaciones internacionales.

Carla de Herrera, productora del segmento. Foto: Iconos Mag

Geovanny Rodríguez como director audiovisual, con el respaldo en cámaras de Rony Martínez y David Torres. Por supuesto, la cara del programa son las bellísimas presentadoras de Iconos TV, Helen Ventura y Denisse Aldana.

Todo con la línea creativa de nuestro director editorial Sabino Gámez y el respaldo artístico y periodístico de todo el equipo que hace Iconos Mag.

¡Espéralo!

Para conquistar al público, Buscando Sazón llega este jueves 13 de noviembre con su primer episodio en uno de los restaurantes más amados de San Pedro Sula: Estelinas Buffet.

Foto: Iconos Mag

Su fundadora, doña Estelina Madrid, invita a sumergirse en una explosión de sabores que desde seducen a los visitantes del Mercado Guamilito desde hace casi 50 años, detallándonos cómo ha logrado internacionalizar las tradicionales baleadas.

Seguidamente Helen y Denisse nos harán agua la boca con las delicias de Pastelitos Miriam, Wingers, Platanito’s y mucho más.

Buscando Sazón presenta una nueva experiencia cada jueves a través de las plataformas digitales de Iconos: Facebook, Instagram y Youtube. Por supuesto, lo podrás encontrar en nuestra página web www.iconosmag.com, con muchas fotos e información.

Espéralo y deléitate tú también con el sabor catracho.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar