Actualidad

Fin de semana de eventos y recreación

REDACCIÓN. Este fin de semana, antesala de la semana mayor viene cargado de mucha alegría para las familias sampedranas, con una agenda llena de actividades para disfrutar.

Vamos a bailar Zumba Fitness: Desde las 4:00 pm en adelante en la 105 Brigada de Infantería. El evento es organizado por la Fundación Pequeños Guerreros. Los fondos son para apoyar a niños y adolescentes con enfermedades catastróficas en etapa terminal. El costo es de L. 150 por persona.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»5770″][thb_gap height=»30″]

Fresh Market: El festival de los mariscos es al mediodía en el hotel Real InterContinental con una variedad de propuestas preparadas por el chef Manuel Macías.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»5771″][thb_gap height=»30″]

Fiesta de la francofonía: La Alianza Francesa tiene hoy su esperada celebración por el mes de la Francofonía. Podrá disfrutar de cine, concierto, teatro, música, pintura y mucha cultura desde las 4.00 pm en adelante. La entrada es gratis.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»5768″][thb_gap height=»30″]

La hora del planeta: La cita más amigable con la Tierra es hoy a las 8. 30 pm. Esta invitación es para apagar todas las luces de su hogar durante una hora, con el fin de ahorrar energía.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»5772″][thb_gap height=»30″]

Alsácias Fest 2018: El esperado festival del arte y la cultura en La Entrada, Copán; será en el parque central desde las 7:00 pm.. La entrada es libre y gratuita.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»5773″][thb_gap height=»30″]

Obra teatral Burundanga: El Círculo Teatral Sampedrano ha comunicado que hoy sábado 24 de marzo no habrá función de la comedia Burundanga, el suero de la verdad. Mañana domingo será la última función a las 5:00 pm, y retornando hasta el próximo jueves 5 de abril. Información al 2557-2575.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»5774″][thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar