
La inauguración de Folia Cerámica San Pedro Sula
Se ubica en plaza Doral sobre el Bulevar del Este frente al sector Satélite salida a La Lima
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez / Fotos Kevin Hernández
24 marzo, 2026
San Pedro Sula. Los ejecutivos de Folia Cerámica han sido anfitriones de una noche sumamente especial: la inauguración de su nueva tienda ubicada en plaza Doral San Pedro Sula.

Este comercio se especializa en todo lo mejor en marcas y calidad en cuanto a acabados para el hogar así como cerámicas y recubrimientos para hacer de un espacio, todo un espectáculo.
Selectos invitados han atendido invitación que han girado los esposos Fabiola y Denis Santamaría, visionarios empresarios que ahora han cortado la cinta inaugural de un proyecto sensacional y prometedor.
Folia Cerámica le brinda un amplio y completo stock de porcelanato, cerámica, sanitarios y grifería que puede elegir para crear o remodelar su baño, su cocina, su sala o cualquier espacio que desee.
Click aquí: La ceremonia de inauguración de Town Center Honduras 2026
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones




La celebración de apertura ha comenzado a las 7.00 pm. Cerca de 50 invitados se han reunido para alzar sus copas y brindar por este proyecto que consolida los sueños de los esposos Santamaría.
Alegres ritmos y un ambiente lounge ha acogido a los asistentes, quienes han felicitado a asesores y anfitriones por este proyecto que consolida aún más las opciones en el mercado de la construcción, diseño y decoración de interiores.





Folia Cerámica se ubica en plaza Doral sobre el Bulevar del Este frente al sector Satélite salida a La Lima y ya tiene abiertas las puertas para atender a arquitectos, ingenieros y clientes que buscan calidad, precio y variedad.
La celebración ha durado por varias horas. Ha sido una noche especial para recorrer el establecimiento y el inventario de diseños que combinan estética, funcionalidad y accesibilidad.



