La ceremonia y fiesta de graduación de los Seniors 2019 Academia Bilingüe Shalom
La Clase ABS 2019 recibe sus títulos como bachilleres bilingües. La velada fue diseñada y ornamentada por la diseñadora floral Jackeline Cabrera
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
12 julio, 2019
San Pedro Sula. Los Seniors 2019 Academia Bilingüe Shalom, recibieron sus títulos de secundaria y festejaron la graduación por su anhelado logro académico.

Los bachilleres bilingües en ciencias y humanidades, han finalizado su vida colegial, luego de recibir sus respectivos certificados, en una solemne ceremonia que duró dos horas.
Como era de esperarse, el protocolo de esa noche fue emotivo y satisfactorio para los selectos invitados que acudieron. Primero, lucieron la tradicional toga, para el acto principal.

El programa contó con discursos motivacionales para los graduados y premiaciones a los alumnos que destacaron por su liderazgo, excelencia académica y dinamismo.
Los actos en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl, reunieron a unos 400 invitados.

Dulce Fernández y Rosvel Castro. 
Carlos Chávez y Nicole Izaguirre. 
Jackeline Cabrera fue la creadora de la ornamentación. Fotos Gerardo E. Barrera
Jackeline Cabrera fue artífice de la ornamentación, diseño y realización de esta clausura, basándose en la primavera y el tono verde. El display lo dispuso Servifiestas Capitolio.
El momento tan esperado llegó, y ese fue la entrega de títulos a más de 20 colegiales. Los aplausos engalanaron a cada estudiante.

Con júbilo los nuevos bachilleres, lanzaron sus birretes y celebraron ese momento al máximo. Desde esa hora inició la fiesta por la que aguardaban.
La fiesta de graduación Seniors 2019 Academia Bilingüe Shalom
Al iniciar la velada, la atención fue totalmente dirigida hacía los bachilleres bilingües, quienes, una vez más; entraron del brazo de su padre o madre, pero esta vez, con todo el glamour que ameritaba la ocasión.
La pista fue el epicentro de momentos irrepetibles. Los padres y graduados bailaron el vals con orgullo.

Asimismo, los futuros universitarios brindaron con alegría por este logro obtenido en sus vidas.
La música cristiana, emocionó a los graduados y sus seres queridos, quienes agradecieron a Dios por este peldaño educativo que han escalado en su vida.

La cita transcurrió y se gozó hasta después de la medianoche. Los graduados y convidados tienen grandes memorias de esta celebración por el éxito colegial.



