
El stand de Grupo MacDel Express en Expo Horeca Honduras 2026
La marca ha realizado demostraciones en vivo del accionar de sus líneas de productos
ICONOS Mag
Texto Franklin DelCid
28 mayo, 2026
San Pedro Sula. Grupo MacDel Express Honduras ha participado en la Expo Horeca 2026, un espacio donde han compartido información con todos los asistentes que han llegado al evento.

Los representantes de la marca han participado en la exposición que se ha realizado en el salón Emprendedores del centro de convenciones de Expocentro San Pedro Sula.
María del Carmen Mendoza Vázquez, gerente de mercadeo de MacDel Honduras, ha compartido que les llena de alegría participar en la cuarta edición de la entrega.
El stand ha contado con el equipo de colaboradores que ofrecen asesorías y capacitaciones con cada uno de los productos de limpieza que distribuye la marca.
Leer más aquí: La inauguración de MacDel Express 2026 by Town Center Honduras
Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones

«Nos llena de alegría formar nuevamente parte de la cuarta edición de Expo Horeca y ofrecer productos de calidad a los clientes que visitan esta actividad. También nos llena de orgullo contribuir al desarrollo económico y turístico del país».
María del Carmen Mendoza Vázquez – gerente mercadeo MacDel Honduras



Durante el evento se ha exhibido una gran cantidad de productos que la empresa distribuye en todas las tiendas a nivel nacional.
También, se han realizado actividades donde los visitantes han participado y han ganado obsequios al instante de la marca líder en limpieza.
Otra de las dinámicas que se han realizado es el sorteo de kits completos de limpieza para el hogar. Para participar solo han tenido que escanear un QR y llenar sus datos personales.



Durante su participación, la marca ha realizado demostraciones en vivo del accionar de sus productos creados y desarrollados en el país.
También, han invitado a adquirir toda la línea de productos de limpieza de oficina, hogar y áreas de sanitarios.
MacDel Express, una marca cien por ciento hondureña que contribuye al crecimiento social en temas de economía y empleabilidad.

Grupo MacDel Express ha realizado su participación en la Expo Horeca Honduras 2026, un espacio en el que se han compartido cada una de las líneas de producto que se ofrecen en cada una de sus tiendas a nivel nacional.



