
Ivanka Trump dice adiós a la industria de la moda y cierra sus negocios
La hija del presidente estadounidense Donald Trump, puso punto y final a sus empresas, mismas que no producían solo ropa, también la empresaria tenía su propia línea de zapatos y joyas

ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
24 julio, 2018
REDACCIÓN. La hija del presidente Donald Trump, Ivanka Trump, ha decidido cerrar la firma de modas que lleva su nombre, priorizando así sus tareas en la función pública, donde cumple con un rol de asesoría en el equipo de Washington.
Los diseños de Ivanka Trump tenían mucho ingenio y vanguardismo, ahora la empresaria se despide de esta faceta. Foto: @IvankaTrumpHQ
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]«No se cuándo o si volveré al negocio, pero sí se que el foco de mi trabajo está puesto en lo que estoy haciendo aquí en Washington«, dijo Ivanka según la cadena CNBC.
«Por lo tanto, tomar esta decisión ahora es lo justo para mi equipo y mis socios», agregó.
El año pasado, las grandes tiendas Nordstrom y Neiman Marcus abandonaron la línea Ivanka Trump, citando una ralentización de las ventas tras la presión de activistas para boicotear a los comercios que hacen negocios con la familia del presidente.
En el sitio oficial de Twitter, se veían las sugerencias de las combinaciones de las prendas y calzado. Foto: @IvankaTrumpHQ
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]A principios de este mes, la tienda minorista canadiense Hudson’s Bay, que incluye a las estadounidenses Saks Fifth Avenue y Lord & Taylor; decidió eliminar gradualmente la marca.
Abigail Klem, presidente de la marca Ivanka Trump, dijo en un comunicado que entendía que la decisión había sido difícil para la hija de Donald Trump.