Laboratorios Bueso Arias celebra misa de acción de gracias por su 75 aniversario de fundación

La misa se ha celebrado en tres ciudades del país: San Pedro Sula, Siguatepeque y Tegucigalpa

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez / Fotos Cristian Alvarado - Kevin Hernández

29 agosto, 2025

San Pedro Sula. Laboratorios Bueso Arias Honduras ya tiene 75 años de operaciones de servir con calidez y trabajar con calidad y la gerencia y familia laboral ha celebrado el acontecimiento con una inolvidable misa de acción de gracias.

misa anos laboratorios bueso arias honduras

La honra y gloria al Creador se ha compartido con júbilo simultáneamente en tres ciudades: San Pedro Sula, Siguatepeque y Tegucigalpa.

Los ejecutivos, directivos y personal de El Progreso y San Pedro Sula han llegado a la parroquia San Vicente de Paúl San Pedro Sula para compartir en fraternidad.

El padre Fausto Leonardo Henríquez ha guiado la homilía y la eucaristía en la que la familia de laboratorios Bueso Arias Honduras se ha hermanado.

El mensaje ha profundizado sobre la gratitud, el valor del trabajo y la trayectoria impecable y de servicio que tiene la compañía líder de diagnóstico.

Fotogalería aquí – primera parte: El agradecimiento al Altísimo por 75 años de servir a los hondureños

Fotogalería aquí – segunda parte: La eucaristía por el histórico aniversario de Laboratorios Bueso Arias

Click aquí:  Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

misa anos laboratorios bueso arias honduras
misa anos laboratorios bueso arias honduras

La familia de laboratorios Bueso Arias en Tegucigalpa se congregó en la iglesia Medalla Milagrosa mientras que los de Siguatepeque, lo han hecho en la iglesia San Pablo.   

Han sido misas llenas de emoción donde el personal de las tres ciudades han demostrado su compromiso,la unión y el orgullo de pertenecer a una empresa admirable.

Ana Clemencia Bueso Hernández de Férez, gerente general, junto a su familia y colaboradores han sido parte de esta histórica misa.

Laboratorios Bueso Arias Honduras nace en barrio El Benque de San Pedro Sula en 1950 gracias a la visión del inolvidable doctor Abraham Bueso Arias y el apoyo de su amadísima esposa Aurora Hernández de Bueso.

Es el primer laboratorio clínico hondureño certificado con la norma ISO 9001 2015 en la zona noroccidental de Honduras.

misa anos laboratorios bueso arias honduras
misa anos laboratorios bueso arias honduras
misa anos laboratorios bueso arias honduras

Las palabras de agradecimiento y reflexión las ha compartido Irma García, fiel a la empresa donde ha consolidado sus sueños.

Ha agradecido a la familia Bueso Arias por el respaldo en 75 años de historia, compromiso y excelencia en sus operaciones.

Además, ha hecho énfasis en la pasión de colaboradores y la elección de los pacientes para sus análisis y resultados confiables.

misa anos laboratorios bueso arias honduras
misa anos laboratorios bueso arias honduras


El padre Fausto Leonardo Henríquez ha compartido con todos así como con la feligresía que se ha unido para esa misa tan trascendental.

El éxito de laboratorios Bueso Arias Honduras se cimenta día a día con fe, profesionalismo y valores y la misa por los 75 años es para agradecer las bendiciones.

El resultado son unas admirables bodas de brillantes que inspiran a su personal a seguir trabajando con calidad y calidez.

Este sábado 30 de agosto 2025, todos los que conforman la prestigiosa empresa se reúnen para una cena de gala y distinción a la trayectoria.

Es un evento trascendental en el centro de convenciones del hotel Copantl que corona de fiesta este aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba