ObituarioTop

Eduardo Hernández Pineda: Jehová ha llamado a un siervo fiel

San Pedro Sula. Eduardo José Hernández Pineda ha sido llamado por Cristo, a su reino en las alturas.

Eduardo Hernández Pineda
https://www.facebook.com/sarahi.tobar.3152/videos/180423086769241/

La partida de este joven sampedrano deja un dolor indescriptible entre sus familiares y amigos por un sorpresivo adiós, con el que hoy, la honorable familia Hernández Pineda se viste de luto.

Era miembro activo y fiel de la Iglesia Cristiana Verbo Honduras ¡Mi casa de milagros!, donde era un líder entre la juventud y congregación.

Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de Obituario

Eduardo Hernández Pineda

Su madre Aracely Pineda de Hernández, a través de un enlace GoFundMe, detalló hace una semana que «mi hijo Eduardo José Hernández Pineda fue llevado de emergencia al hospital e ingresado a cuidados intensivos por una infección bacteriana, bronconeumonía«.

El clamor de esta mamá fue más allá. «Como madre y familia lamentamos esta terrible noticia. Nos encontramos desesperados, temiendo por la vida de mi hijo. Los médicos han comunicado que ahora se debate entre la vida y la muerte«.

«Creemos que para Dios no hay nada imposible. A la vez damos gracias a cada uno que con su pronta aportación ayudará a cubrir los elevados gastos médicos que se requieren en estos momentos. Nuevamente GRACIAS por su aporte y Dios les bendiga«.

Eduardo Hernández

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

Eduardo Hernández Pineda era un joven lleno de vida, sueños y metas. Deja a sus familiares, amigos y hermanos en Cristo, los recuerdos de los buenos momentos vividos.

Eduardo Hernández
Eduardo Hernández

El pastor Marlon Bravo en el comunicado de duelo indica que «tu vida, aunque corta en esta vida, fue una vida de Reino, cumpliendo con lo que Dios te encomendó«.

Eduardo Hernández Pineda

A sus cortos 26 años, Eduardo era un joven entregado y emprendedor en las actividades que realizaba.

Además, un fiel y devoto de Dios, por lo que participaba en las actividades de la iglesia Verbo.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar