ObituarioTop

Fallece Alfonso Marroquín, fundador de Carnitas Nia Lola en Copán Ruinas

Copán, Ruinas. El querido Alfonso Antonio Marroquín ha fallecido y su adiós, llena de luto a la pintoresca ciudad de Copán Ruinas.

El copaneco fue un ciudadano destacado en su querida ciudad que lo vio nacer, crecer y desarrollarse como un hijo predilecto de la zona.

Desde muy joven, Marroquín se caracterizó por su atractiva personalidad, mostrándose tal y como era, un campechano de corazón.

Su pasión por el rock era más que evidente, así como su amor por las motos y fue, precisamente, esta la razón por la que decidió fundar el restaurante Carnitas Nia Nola en su amada ciudad.

El bar y restaurante es en la actualidad uno de los sitios más visitados por turistas nacionales y extranjeros.

Foto: Social Media

Y es que, para Alfonso Antonio Marroquín era más que indispensable brindar una atención de calidad a cada cliente, con excelente ambiente musical, deliciosa comida y con una locación adecuada para todo amante del rock.

Con Carnitas Nia Lola, el copaneco creó no solo un rinconcito de su esencia en la música, sino también un espacio para que bandas o solistas hondureños demostraran su talento.

A lo largo de los años, muchos artistas catrachos del rock se han presentado en el escenario del restaurante, una visión que para el ahora recordado Marroquín se iba expandiendo cada día más y más.

Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de obituario

«Seguiremos rockeando aquí y en el más allá. Viaje Seguro y feliz mi amigo, que de este vida no te quedaste con ganas de nada; y así es como hay que vivirla ¡Hasta siempre my friend!»

Laura Calderón / Facebook

En ocasiones, él mismo deleitaba a su clientela. Tomaba su guitarra acústica y hacía vibrar las cuerdas con las melodías solicitadas por el público.

El copaneco también fue parte de la Cámara de Comercio y Turismo de Copán Ruinas.

Además, se proyectaba con su comunidad, por medio de actividades especiales como donaciones, celebraciones del día del niño, entre otras.

«La mano de Dios te sostuvo ayer y te acompañará siempre. Buen viaje de regreso a nuestro Padre … hoy estarás nuevamente con la estrella de tu mamá que tanto anhelabas volver a ver. Siempre en mi corazón amigo, descansa en Paz»

Emilia Castillo / Facebook

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar