Obituario

Alfredo Rodríguez, exgerente de DIMA, fallece de COVID-19

San Pedro Sula. Fallece Alfredo Rodríguez, quien fuera jefe de recursos humanos de la Municipalidad de San Pedro Sula y gerente de la División Municipal de Ambiente DIMA, durante la gestión del alcalde Rodolfo Padilla Suncery.

Alfredo Rodríguez
Alfredo Rodríguez

Click aquí: Para más notas de duelo, ingresa a nuestra sección de Obituario

El COVID-19 o Coronavirus, apaga otra vida más. Las redes sociales son la vitrina para que sus amados, expresen el dolor por el adiós del inolvidable Alfredo, que de cariño le llamaban Fredy.

Se graduó del desaparecido Liceo Sampedrano y luego, obtuvo el título de abogado en la UNAH.

Su compañera de hogar Isabel Morris, su hijo y seres queridos, lloran al esposo, padre y amigo que ha partido al seno de Cristo y cuyo adiós, duele a todos los que lo conocieron.

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

Alfredo Rodríguez

Tristemente, hace tres semanas, Alfredo Rodríguez le dijo adiós a su madre Guillermina Fajardo, quien también murió de COVID-19.

Alfredo era campechano y muy alegre, lo que lo convirtió en una persona admirada y querida en los diferentes círculos sociales.

Los restos mortales de este sampedrano, serán sepultados en estricta intimidad familiar, por obvias razones que exige la emergencia sanitaria que vive Honduras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar