ObituarioTop

Fallece el actor teatral Antonio Romero del Círculo Teatral Sampedrano

San Pedro Sula. El Círculo Teatral Sampedrano CTS ha perdido a uno de sus más grandes histriónicos: ha fallecido el gran actor Antonio Romero.

Antonio Romero Círculo Teatral Sampedrano CTS
Antonio Romero Círculo Teatral Sampedrano CTS

Este lunes 2 de noviembre al anochecer, ha sufrido un fulminante derrame cerebral y ha fallecido mientras era trasladado a un centro asistencial de San Pedro Sula.

Actualmente estaba residiendo con su familia en la comunidad de La Flecha, Santa Bárbara.

Antonio Romero Círculo Teatral Sampedrano CTS
Foto exclusiva y con derechos reservados de ICONOS Mag – www.iconosmag.com

Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de Obituario

La noticia del fallecimiento de Antonio Romero, primerísimo actor del Círculo Teatral Sampedrano, ha sorprendido a compañeros de diversos elencos en los partició.

El fundador del CTS y director teatral José Francisco Saybe, ha reaccionado con total tristeza y ha calificado a Romero como «un actor como pocos» por su calidad artística y natural.

Foto exclusiva y con derechos reservados de ICONOS Mag – www.iconosmag.com

«Como actor poco. Cualquier papel lo sacaba de maravilla. Tenía un talento natural que no todos tienen. Era polifacético. Podría ser de multimillonario como en la obra Una vez en la vida o de detective en Llama a un inspector. Hizo un montón de papelazos».

José Francisco Saybe – Fundador y director Círculo Teatral Sampedrano

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Antonio Romero actuó en 22 obras de teatro, entre ellas, Usted puede ser un asesino o Una vez en la vida.

Su debut fue hace más de 25 años con la obra Adiós señorita Ruth, cuando las obras del CTS se presentaban en el auditorio del Centro Cultural Sampedrano.

Es uno de los experimentados talentos, cuyo histrionismo era increíble. Además, su versatilidad para comedias y dramas, lo hacían un actor de primera.

Antonio Romero Círculo Teatral Sampedrano CTS

Por su trabajo, profesionalismo y trayectoria, fue galardonado con el pin de oro. Su última obra fue Llama a un inspector en mayo 2017. Actualmente, estaba dedicado a su vida personal, familiar y laboral.

En agosto, por complicaciones de salud falleció su madre. Dos meses después, el Divino Redentor ha llamado a su seno al inolvidable y talentoso Antonio.

El gran histrión no solo era eso, talento puro, sino también; un caballero de gran personalidad, alegría y con un compañerismo natural.

Hoy, toda la familia de antaño y nueva del CTS le rinde honores y llora con profundo pesar, el adiós de este irrepetible actor de las tablas hondureñas.

Etiquetas

Más artículos

Un comentario

  1. Gracias Sabino e Iconos Magazine por reconocer su labor histrionica para el CTS. Desde mi debut trabaje con el, en la obra Lecciones de Matrimonio en 1998, y recuerdo que en la noche de clausura, cenando como siempre en el restaurante SKANDIA del Sula, se anuncio el ingreso del MITCH a nuestro país… y que coincidencia que hoy, en su partida, se anuncia el ingreso de ETA… sin duda que las grandes personalidades siempre dejan huella y nos marcan la memoria, y todas las historias que puedo contar compartiendo las tablas y mejor aun, la amistad que se crea, nutre y persevera para siempre entre los amigos del CTS.
    Gracias Antonio por tu talento, y sobre todo por tu amistad.
    Saludos amigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar