ObituarioTop

Fallece la dama Arlene Rittenhouse, esposa del pintor Pito Pérez

San Pedro Sula. La sociedad sampedrana y la comunidad de las artes de San Pedro Sula está de duelo. Ha fallecido la dama Arlene Rittenhouse de Pérez, esposa del maestro y laureado pintor Pito Pérez Asturias.

Arlene Rittenhouse de Pérez

Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de Obituario

La noticia llena de luto a pintores, pintoras y rostros que hacen cultura en la ciudad, todos, amigos de esta gran amante de las artes.

Desde hacía un mes, luchaba contra una complicación cerebrovascular en una clínica de la ciudad.

Hoy por la mañana ha entregado su alma al Divino Redentor y la noticia ha llenado de luto a diversas instituciones, relaciones sociales y seres queridos.

Arlene Rittenhouse de Pérez

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Doña Arlene nació en la ciudad de Siguatepeque un 30 de marzo de 1940. Era hija de los recordados esposos Luz Argentina Cantarero de Rittenhouse y Martín Rittenhouse.

Tenía nueve hermanos más y siendo una linda señorita de la época, conoció al que sería su esposo para siempre: el gran pintor hondureño Pito Pérez Asturias.

Con él compartió la pasión por la lectura, la pintura, la escultura y ese universo bohemio y culto.

Arlene Rittenhouse de Pérez

Dirigió por muchos años la galería de arte Pérez Asturias, donde también ofrecía espectaculares obras de arte talladas en maderas preciosas y decoradas con lámina de oro, todo, de su autoría.

En su matrimonio de más de 50 años, tuvo la dicha de ser madre de dos hijo: Dolan Perez Rittenhouse y Daphne Pérez de Sikaffy, quienes le dieron la dicha de ser abuela de tres nietos varones.

Arlene Rittenhouse de Pérez

La familia Pérez Rittenhouse comunica a sus relaciones sociales, que los restos de su amada Arlene Rittenhouse de Pérez serán cremados.

Oportunamente se anunciará el triduo de misas para rogar por el eterno descanso de esta dama muy querida en San Pedro Sula.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar