ObituarioTop

Adiós Dennis Soto Nasser, la inspiración para los guerreros con cáncer

San Pedro Sula. Otra triste noticia. Ha fallecido el querido Dennis Omar Soto Nasser.

Dennis Omar Soto Nasser
Dennis Omar Soto Nasser

Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de Obituario

Después de varios años de luchar contra un cáncer, ha entregado su alma a Cristo la tarde – noche de este miércoles 19 de agosto 2020.

Sus seres queridos y amigos están consternados por el adiós de Dennis, un hombre de gran espíritu, siempre alegre, servicial, respetuoso y de grandes cualidades.

Dennis Omar Soto Nasser
Dennis Omar Soto Nasser

Era hijo de los queridos profesores Norma Nasser de Soto y Mario Soto Puerto, originarios de Olanchito.

Además, era esposo de la dama Gada Segebre, con la que procreó dos hijas y un varón: Gada, Victoria y Andrés, hoy, convertidos en profesionales graduados en Estados Unidos y que consideraba su mejor bendición.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Domingo de bendiciones , ya termino la semana y les dejo un anuncio personal , esta semana me chequea el Cardiologo , termino quimios y hay partyyyy.Sera una semana de bendiciones estoy seguroAmen

Publiée par La Voz de los Luchadores sur Dimanche 17 novembre 2019

Su fallecimiento ha ocurrido en una clínica de Tegucigalpa, donde estuvo rodeado de sus amados en todo momento.

Desde casi cuatro años, estuvo batallando por su vida por complicaciones oncológicas y sus amigos y seres queridos, lo recuerdan como un guerrero.

Al ser diagnosticado con cáncer, los médicos le daban poco tiempo de vida. Sin embargo, el se aferró a Dios, a la Virgen María por ser un ferviente católico y a familia, logrando vivir más de lo que que dictaminaron los especialistas.

Dennis Omar Soto Nasser

Nunca perdió su carisma, ni sonrisa. Mucho menos, el optimismo por recuperarse. De hecho, se volvió inspiración para otros pacientes con cáncer.

Desde su diagnóstico, se volvió un motivador y abrió la página La voz de los luchadores en Facebook, donde compartía mensajes cristianos y optimismo para otros guerreros.

La familia Soto Segebre ultima detalles para la despedida del inolvidable Dennis Omar Soto Nasser, un hombre que con alegría y esperanza, enfrentó el cáncer y que, para muchos de sus cercanos, lo venció porque ahora descansa en la paz de Jehová.

Etiquetas

Más artículos

2 comentarios

  1. Se nos adelantó el amigo y compañero en tantas luchas, Dios te acoja en su Santo Seno, Fortaleza a su Familia y amigos.

  2. Que Dios te de el descanso y La Paz eterna y que entrada en los reinos celestiales sean al lado del señor. Te recordaremos por siempre. Descansa en paz amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar