ObituarioTop

Villanueva llora la partida de su querido doctor Miguel Paz Fajardo

San Pedro Sula. Otro héroe de bata blanca pierde la batalla contra la Covid-19. Ha fallecido el doctor Miguel Paz Fajardo.

La noticia de su adiós se ha dado a conocer en las redes sociales, donde decenas de hondureños se han sumado a expresar la inmensa tristeza que ha provocado su partida.

doctor miguel paz

El doctor Miguel Paz dio su último aliento de vida en un centro asistencial de San Pedro Sula, donde fue ingresado de emergencia hace unos días.

El médico hondureño será recordado por ser un excelente profesional y por brindar una atención de calidad a sus pacientes en su querida ciudad Villanueva.

Fue precisamente allí donde emprendió su propia clínica, brindando un espacio de atención en salud a los habitantes de la zona.

Muchos de sus pacientes han rememorado las atenciones y el profesionalismo del ahora recordado doctor, así como las distintas muestras de solidaridad que a lo largo de los años realizó en su comunidad.

El hospital y clínica La Victoria es el mayor reflejo de su visión, ya que desde su juventud tenía como proyecto principal fundar un centro asistencial que pudiera ser de beneficio para los ciudadanos de Villanueva.

«¡Hay que pesar! Dios, por qué te llevaste a este ser humano tan humilde y lleno de amor por sus pacientes»

Xiomara Alvarez / Facebook

Hondureño admirable

Además de destacar en el área de la salud, el galeno Miguel Paz también se proyectaba con los más necesitados a través de campañas de donación, actividades recreativas y celebraciones especiales.

Para este doctor, la ciudad de Villanueva era uno de sus mayores tesoros, ya que allí fue donde creció, se formó y emprendió.

doctor miguel paz

«Solo sé que fuiste un campeón salvando muchas vidas, incluida la mía, que estuve internada en tu clínica por muchos días y me salvaste mi vida junto con las manos poderosas de Dios. Descansa en paz mi doctor Miguel. Resignacion a la familia»

Alaia Pérez / Facebook

Médico general de profesión pero altruista de la vida, Miguel Paz Fajardo demostraba con orgullo sus orígenes y era de esas personas especiales que transmitían paz y optimismo.

Desde los inicios de la pandemia por la Covid-19 en Honduras, el galeno puso a disposición su clínica, para los ciudadanos de la zona.

Ahí brindó un servicio de calidad y con las medidas y protocolos de bioseguridad que exige la situación sanitaria.

«Doctor Miguel, jamás olvidaré que me tendió la mano cuando más lo necesité. Ojalá y hubiesen más seres humanos como usted que ayudaba a los necesitados sin ningún interés. QDDG apreciado Dr. Miguel. Dios fortalezca su familia, especialmente su madrecita y sus hijos»

Marta Reyes / Facebook

Click aquí: Más noticias de interés en ICONOS Mag

Salvó muchas vidas, ayudó en incontables ocasiones e incluso exhortó a través de redes sociales al pueblo de Villanueva para que tomaran muy en serio los síntomas de la enfermedad.

doctor miguel paz

Lastimosamente, hace unos días el médico comenzó a sentir irregularidades en su salud, por lo que tuvo que ser internado de emergencia en un centro asistencial donde lamentablemente falleció.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar