Obituario

La enfermera Eda García Rubio fallece por Covid-19: Puerto Cortés la llora

SAN PEDRO SULA. El luto sigue invadiendo a Honduras. Ha fallecido la enfermera Eda García Rubio.

La noticia de su muerte se dio a conocer en redes sociales donde sus más allegados han expresado su sentir ante el lamentable acontecimiento.

Porteña de nacimiento y una ciudadana ejemplar, Eda García Rubio será recordada por su especial don de servicio y su maravillosa personalidad.

Quienes la conocieron la destacan como una mujer única y extraordinaria, así como una profesional de la salud intachable que entregó su vida al bienestar de los afectados por la infección Covid-19.

Eda García Rubio
Foto: Social Media

Lastimosamente hace unos días Eda salió positiva en la respectiva prueba de la enfermedad por lo que tuvo que ser internada de emergencia.

Su madre, hijos y familia se unieron en oración por su pronta recuperación al igual que sus amistades cercanas, muchos de ellos médicos y enfermeros.

Pese a ello, la enfermera no logró vencer la batalla contra la Covid-19 y dio su último aliento de vida la tarde del viernes 26 de febrero.

Eda García Rubio
Foto: Social Media

Adiós a una mujer única

Eda García Rubio fue una profesional entregada al servicio de los demás y una hija y madre única.

Durante muchos años laboró como enfermera en un centro asistencial de San Pedro Sula y en su momento colaboró con el hospital de área de Puerto Cortés.

La ciudad porteña fue el lugar que la vio nacer y crecer y ella amaba su querido Puerto.

Era amante de los viajes, que de vez en cuando realizaba debido a su apretada agenda y fue muy amada por su familia que hoy llora su partida, al igual que sus compañeros y colegas de enfermería.

«¡Que dolor tan grande! Dios te reciba porque fuiste un ángel para muchos pacientes aquí en la tierra».

J César Urbina / Facebook

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Nesecitamos hacer conciensia que esto es real
    Y cuidanos usando las mascaria apropiadamente y tomar precauciones para proteger nuestra familias y los demas yno ser inresponsables en pensar que somos inmunes hacerlor las prevas periodicamente para estar seguros que estamos limpios y poder juntos atacar esta pandemia que todos nos a tocado de alguna forma confiamos en nuestros medicos que esta haciendo su trabajo y Dios los proteja y les de fuerza todos los dias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba