Obituario

Fallece la dama Alicia Salum, madre de Salvador Nasralla

SAN PEDRO SULA. Ha fallecido la dama Alicia Salum, madre del presentador y político hondureño Salvador Nasralla.

La noticia de su muerte fue dada a conocer en la página oficial del Partido Salvador de Honduras y las redes sociales se han colmado de emotivos mensajes en honor a su memoria.

De origen libanés y nacionalidad chilena, Alicia Salum procreó cuatro hijos junto a su esposo Alejandro Nasralla, que falleció en 1982.

Su hijo varón, Salvador Alejandro César fue motivo de orgullo para ella ya que desde joven se dedicó a estudiar, se tituló como ingeniero civil y luego obtuvo una maestría en Administración de Empresas.

Aún no se ha dado mayor información sobre la muerte de la querida dama; sin embargo, su ausencia física ha conmocionado a los seguidores del comunicador que hoy se unen al luto de la familia Nasralla Salum.

alicia salum nasralla
Foto: Facebook

«Hoy desayunamos y le dio un infarto»

Salvador Nasralla agradeció las muestras de luto de sus amigos y colegas y manifestó horas después que «Hoy desayunamos y le dió un infarto. Intentaron los doctores en el hospital y no pudieron«.

Mensajes de solidaridad

Muchos personajes conocidos de Honduras también se han unido al duelo del presentador hondureño.

El conocido doctor Carlos Umaña es uno de los que ha manifestado en sus redes sociales su solidaridad y pésame ante el lamentable acontecimiento.

Click aquí: Más contenido de Honduras en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba