ObituarioTop

Fallece Armando Sánchez Amaya: ‘El Compadre más Regalón’

San Pedro Sula. La familia de las comunicaciones se viste de luto. Ha fallecido Armando Sánchez Amaya, famoso por ser ‘El Compadre más Regalón‘ de la televisión de Honduras.

La noticia de su fallecimiento ha causado nostalgia, ya que por muchos años, el locutor y animador colmó de júbilo y alegría los hogares de muchos ciudadanos a nivel nacional.

Foto: Social Media

Desde hace algunos días, se informó a los seguidores del programa televisivo que Armando Sánchez tuvo que ser ingresado de emergencia a un centro asistencial de San Pedro Sula.

Lamentablemente y pese a la incontable colaboración del personal médico, así como las plegarias de muchos hondureños, el querido locutor dio su último aliento de vida, colmando de infinita tristeza a su familia, amigos y fieles seguidores.

Armando Sánchez
Foto: Social Media

Tan solo hace unos días, la familia Sánchez Handal se vio afectada por la muerte de Graciela Marina, esposa del ahora recordado Armando y el alma del programa ‘El Compadre más Regalón’.

Ahora, una nueva ausencia física viene a enlutar a esta familia, que por años ha brindado alegría a los corazones hondureños.

Click aquí: El adiós a Graciela Marina Handal, el alma de ‘El Compadre Más Regalón’

El pasado 4 de julio, Armando Sánchez Amaya celebró en familia su cumpleaños número 80.

Con un festejo único, privado y en fraternidad, sus hijos honraron la trayectoria de su padre.

Desde hace má de 50 años, ‘El Compadre más Regalón‘ incursionó en los medios tradicionales de Honduras.

Armando Sánchez
Foto: Social Media

Sus inicios fueron en la radio, donde se dio a conocer como un comunicador versátil, cercano a su público y solidario.

Estos valores fueron parte de su motivación para crear en 1975 el programa televisivo que, tiempo después, se convertiría en uno de los espacios de entretenimiento más cotizados a nivel nacional.

Con el pasar de los años toda la familia se unió al proyecto y comenzó a tener mayor auge en cada departamento del país.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Foto: Social Media

El Compadre más Regalón’ de la Televisión llegó a muchas comunidades de Honduras con un solo propósito: llevar diversión y entretenimiento a toda la nación.

Muchos hondureños crecieron viendo el programa televisivo, deseando en algún momento formar parte de los famosos concursos.

Otros, compartieron desde sus inicios el crecimiento del espacio y la importancia que para los hondureños representaba.

Foto: Social Media

Hoy con mucha nostalgia, Honduras le dice adiós a una eminencia de las comunicaciones, gracias Armando Sánchez por tantas alegrías, por tanta solidaridad y entrega a la sociedad hondureña.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar