Obituario

Ha muerto un médico excepcional: el querido Alexis Reyes

San Pedro Sula. La sociedad sampedrana vuelve a estar de duelo. Ha fallecido el querido doctor Alexis Reyes.

El doctor Alexis Reyes

El COVID-19 o Coronavirus, apaga la vida de un excepcional profesional de la medicina.

Hoy viernes 19 de junio 2020, San Pedro Sula y el gremio médico se viste de luto, porque el doctor Alexis Reyes, no era uno más.

Era un profesional con ética, apasionado por la salud del más necesitado y, en estos momentos; un hombre que daba aliento e inspiración para todos los pacientes que están luchando por el COVID-19 o Coronavirus.

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

El doctor Alexis Reyes

Este médico, fue vicepresidente del Colegio Médico de Honduras CMH y director del Hospital Mario Catarino Rivas y del Instituto Hondureño de Seguridad Social IHSS en San Pedro Sula.

Durante dos semanas, estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. Padecía diabetes y contrajo el virus al ejercer la profesión que tanto amaba.

Se volvió viral el pasado 21 de mayo, al utilizar su perfil en Facebook para anunciar que su diagnóstico de COVID-19 o Coronavirus había resultado positivo.

Cuando en la vida sembramos cosechamos , gracias amigos de Jóvenes Contra La Violencia su Director Santiago Ávila, sus colaboradores Merlyn , Pedro , Claudia y Elsa pronto "volveremos a estar juntos" Diciéndole a nuestros Jóvenes Si a la Vida y No a la Violencia . Voy a pedirles a mi amigos que de momento no me llamen que no puedo contestar, pueden hacerlo a través de un mensajito y me daré cuenta que están conmigo y estarán orando por alguien que está presente cuando un prójimos lo necesita …porque el corazón que mi padre amado me dio me lo llenó de Bondad. Amo la profesión que estudié Medicina y siempre estaré para ayudar a los más necesitados así como los jóvenes que solo necesitan una guía para una oportunidad. Y les digo no me avergüenza tener lo que tengo COVID , porque lo obtuve trabajando honestamente atendiendo a mi pueblo , que se avergüencen los andan vendiendo los insumos que no llegan a los hospitales que algún día les pediremos cuentas. Bendiciones …!!!!

Publiée par Alexis Reyes sur Jeudi 21 mai 2020

Hoy, la emergencia sanitaria se lleva a un ser ciudadano extraordinario. Tenía sensibilidad humana auténtica y, además, fue un médico solidario con los hondureños que viven en lo más lejano del país.

Por si fuese poco, apoyó a la juventud que se inicia en el mundo de la medicina y a todos los practicantes.

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

Siempre se le recordará mi estimado amigo Doctor Alexis Reyes con esa alegría que lo llenaban al cantar sus canciones…

Publiée par Jorge Alvarado sur Vendredi 19 juin 2020

El 21 de mayo, el galeno anunció en su Facebook que había resultado positivo al coronavirus.

De inmediato, los mensajes de apoyo se volcaron hacia su pronta recuperación. Sus amigos y personal con el que compartió durante su trayectoria, lo respaldaron.

El doctor Alexis Reyes

Mucha gente, hoy, está acongojada y lamenta el adiós del doctor Alexis Reyes, un motivador por excelencia y una persona, que utilizó sus redes sociales para denunciar y condenar toda injusticia.

Amigos personales como el abogado Tomás Vaquero, el médico Rafael Mejía, la periodista Lisseth García y tanta gente más, llora al gran amigo y médico ejemplar.

Les compartimos el emotivo video de La despedida del doctor #AlexisReyes👨‍⚕️Por parte del personal de la salud del Hospital Mario Catarino Rivas

Publiée par Iconos IM sur Vendredi 19 juin 2020

Su adiós ha sido como se lo merece: entre aplausos, globos blancos y el personal de salud del hospital Mario Catarino Rivas haciendo honores a su memoria.

Hijo predilecto de la ciudad de La Lima, graduado del instituto oficial Patria de La Lima, este médico es irremplazable en la profesión. Campechano, buen amigo y un ser humano de extraordinario buen corazón.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar