ObituarioTop

Fallece Donaldo Reyes, vicepresidente de Liga contra el Cáncer

San Pedro Sula. La pandemia por la Covid-19 nos arrebata otra valiosa vida. Ha fallecido Donaldo Reyes, vicepresidente de la Liga contra el Cáncer de San Pedro Sula.

Donaldo Reyes

El ingeniero industrial perdió la batalla contra el terrible virus, después de estar hospitalizado en un centro médico de la ciudad.

Hace una semana, Donaldo Antonio Reyes Villeda le dijo adiós a su madre, la dama Thelma Villeda Valle de Reyes, quien también murió por la Covid-19.

Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de Obituario

Donaldo Reyes

Donaldo recién asumió la vicepresidencia de la Liga contra el Cáncer, cargo que estaba desempeñando con mucho entusiasmo y visión, con el objetivo de apoyar a los hondureños con cáncer.

Originario de Santa Bárbara, era hijo del exdiputado Donaldo Reyes Avelar y entregó su alma al Divino Redentor la madrugada de este domingo 25 de octubre 2020.

Múltiples campañas de donación de sangre, así como monetarias, emprendieron sus seres queridos y amigos con la finalidad de apoyarlo en su recuperación.

Donaldo Reyes

Donaldo Reyes era ex alumno del Instituto San Miguel de Tegucigalpa, graduado de la promoción de 1983.

Siempre fue un líder, un hombre al servicio de las buenas causas y con una personalidad alegre y con capacidad de diálogo.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Donaldo Reyes

Además, amante del canto y muchas veces deleitó a los sampedranos con el grupo Los Clásicos, robándose los aplausos de la gente.

Hoy, sus relaciones sociales y seres queridos lamentan profundamente su partida, al igual que el comité de voluntarias de la Liga contra el Cáncer, así como todo el personal de la institución oncológica.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar