Obituario

Fallece el cantante hondureño Eddy Ranks en La Ceiba

REDACCIÓN. La música hondureña se viste de luto con la muerte del cantante urbano Eddy Ranks

El lamentable suceso fue en la ciudad de La Ceiba, durante una protesta por parte de representantes del transporte público de la zona.

Muere Eddy Ranks
Foto: Social Media

En medio del mitin, se desarrolló un fuerte enfrentamiento en el cual Eddy Ranks resultó herido de bala. Inmediatamente, el artista fue trasladado al hospital más cercano.

Muere Eddy Ranks
Foto: Social Media

Sin embargo, y pese a la asistencia brindada, Ranks fue vencido por la muerte, dando su último aliento de vida.

Tras darse a conocer a noticia, las redes sociales se han colmado de conmovedores mensajes en honor al artista, que ha dejado huella en la música hondureña.

Trayectoria

Muere Eddy Ranks
Foto: Social Media

Eddy Ranks fue el pionero del género raspe o dancehall en Honduras. El 6 de agosto del 2013 lanzó su canción Socadita, tema que lo posicionó en los primeros lugares de las listas musicales en el país.

Muere Eddy Ranks
Foto: Social Media

Rápidamente, su fama se extendió a nivel mundial y su single recibió la aceptación de millones de personas, que comenzaron a viralizar más y más el contenido musical.

El vídeo fue y continúa siendo todo un hit, llegando a millones de reproducciones y vistas en sus plataformas digitales.

Actualmente, Socadita cuenta con más de 3 millones de vistas, más de 20 mil reacciones e incontables comentarios que elogian el trabajo del artista. 

Honduras ha perdido una estrella y el cielo ha ganado una. Gracias a Eddy Ranks por el legado en dancehall que ha dejado a los compatriotas hondureños.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar