Obituario

Fallece el radiólogo Mario Benítez por infección de Covid-19

SAN PEDRO SULA. El sector salud de Honduras recibe la mañana de este sábado otra noticia que causa conmoción: fallece el conocido radiólogo Mario Benítez.

La noticia fue confirmada el doctor Carlos Umaña, director de la Asociación de Médicos del IHSS San Pedro Sula, quien a través de sus redes sociales compartió su pesar.

Además, Umaña aprovechó para recordar anécdotas vividas junto al apreciado Mario Benítez.

Dedicación

El doctor Mario Benítez se desempeñó por muchos años en el área de imágenes del Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad industrial.

Desde mediados de mayo se encontraba luchando contra la infección del Covid-19, pues la hospitalización fue necesaria debido a la agresividad del virus.

Foto: Redes Sociales

En efecto, se había emprendido una campaña solidaria de apoyo para recaudar fondos económicos y así poder sobrellevar el costoso tratamiento médico.

Mario Benítez fue miembro de la Asociación Hondureña de Radiología e Imagen y le caracterizaban la sencillez y la bondad para con los miles de pacientes que fueron receptores de su atención.

Su fallecimiento viene a enlutar aún más al sector médico de la nación, que ha dado en el transcurso de la semanas el último adiós a varios de sus héroes que luchan en primera línea para combatir la Covid-19.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hola, mi sentido pésame para todos los caídos en esta batalla,son héroes eternos. pues murieron sirviendo al pueblo. Lamentablemente vivimos en Honduras donde el amor ha la vida por parte de quienes nos gobiernan se ha muerto hace años. Dios te pedimos intercedas por los que amamos nuestra patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar