ObituarioTop

Fallece el caballero sampedrano Elías Miguel Handal Mahomar

San Pedro Sula. La sociedad sampedrana está de duelo. Ha fallecido el querido y honorable caballero Elías Miguel Handal Mahomar.

Elías Handal Mahomar

Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de Obituario

El adiós de este sampedrano ha ocurrido en su residencia, rodeado del amor de su esposa Ivette Saybe Barnica de Handal, sus amados hijos y nietos.

Con profundo pesar, las relaciones sociales de la familia Handal Saybe, han expresado su pésame por el fallecimiento de este ejemplar esposo, padre, abuelo y amigo.

Este lunes, fue despedido por sus seres queridos en un íntimo y muy sensible velatorio, donde los dolientes han sido arropados de cariño y apoyo. Antes del mediodía, fue su adiós en estricta intimidad.

Elías Handal Mahomar
Elías Handal Mahomar

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Don Elías Handal Mahomar nació el 2 de octubre de 1936. Tenía 84 años de edad. Más de 50, casado con la dama Ivette Saybe Barnica, con la que procrearon cinco hijos: Larissa, Miguel Elías, Eduardo Elías, Enrique Elías y Fernando Elías.

Era abuelo entrañable de once nietos, quienes lo recordarán como una persona amorosa y juguetona con cada uno.

Elías Handal Mahomar

Este martes 8 de septiembre, inicia el triduo de misas presencial en la parroquia San Vicente de Paúl. Continuará el miércoles 9 y jueves 10 de octubre en horario de 6.00 pm.

Para los asistentes, las familias dolientes solicitan acudir con mascarilla colocada, implementos de bioseguridad y guardando el distanciamiento humano respectivo.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar