Obituario

Fallece Eulogio Barrientos, padre del diseñador Yoyo Barrientos

TEGUCIGALPA. Una nueva noticia de tristeza llega con la pérdida de un gran ciudadano: fallece Eulogio Barrientos, padre del conocido diseñador hondureño Yoyo Barrientos.

La nueva ha consternado a la sociedad metropolitana, pues desde hace unos días se conocía que tres miembros de esta respetada familia capitalina se encontraban internados en el Hospital del Tórax.

Don Eulogio Barrientos junto a sus nietos. Foto: Redes Sociales

Todo debido a una infección de Covid-19, la enfermedad que está golpeando con inclemencia nuestra nación.

Ha sido la página oficial de la marca homónima de moda del diseñador Yoyo Barrientos, que confirmó el lamentable deceso.

Estimados clientes y amigos: lamentamos participar con profunda pena el sensible fallecimiento del Sr. EULOGIO BARRIENTOS MATAMOROS, padre de nuestro querido Yoyo Barrientos.

Le expresamos a toda la familia BARRIENTOS PALADA nuestro más sentido pésame por su irreparable pérdida. Descanse en paz Don Yoyo.

Además, el designado presidencial de Honduras, Ricardo Álvarez, fue uno de los primeros en unirse a las condolencias para con la familia Barrientos Palada a través de su cuenta oficial en Twitter.

Es así como los mensajes de fortaleza por la pérdida de un padre, esposo, amigo y sobre todo un gran ser humano, no se han hecho esperar.

Oraciones continúan

Como ya se conoció a través de las páginas de Iconos Mag, el diseñador Yoyo Barrientos, así como su hermano Ramsés Barrientos continúan en cuidados médicos por la infección de Covid-19.

Las cadenas de oración en diferentes lugares del país por la vida del modisto y de su familia han sido el tema del día y conmueven el país.

Por ello, en Iconos Mag nos unimos a las plegarias y enviamos las más sinceras muestras de duelo para la familia Barrientos.

LEE AQUÍ: Cadena de oración para el gran diseñador Yoyo Barrientos

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar