ObituarioTop

Evelyn de Canahuati, adiós a la dama jardinera de la linda sonrisa

San Pedro Sula. La sociedad sampedrana está de duelo y le dice adiós a una honorable dama. Ha fallecido la distinguida Evelyn Duaje de Canahuati.

Evelyn Duaje de Canahuati
Fotos exclusivas del archivo de ICONOS Mag y suministradas por la familia Canahuati Duaje

Este domingo 14 de febrero 2021, la honorable familia Canahuati Duaje anunció el adiós de su esposa, madre y abuela. Falleció en su hogar, rodeada de quienes la aman y amarán eternamente.

La noticia llena de dolor a sus seres queridos y relaciones sociales, ya que doña Evelyn fue una mujer que irradiaba amor.

Además, estaba totalmente entregada a su familia y siempre predicó con el ejemplo. Era una madre excepcional y una abuela unica.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Evelyn Duaje de Canahuati
Evelyn Duaje de Canahuati
Evelyn Duaje de Canahuati

Doña Evelyn Duaje de Canahuati nació un 26 de enero en San Pedro Sula, en el hogar de los inolvidables Adela Mawad de Duaje y Carlos Duaje.

Por más de 50 años estuvo casada con el honorable caballero Antonio Elías Canahuati Panayotti, con quien formó una familia excepcional y falleciera justo en el mes de febrero de 2015.

Fue madre de cuatro hijos: Roberto, Lilian, Mariadel y Carlos Canahuati, quienes le dieron la bendición de ser abuela de trece nietos, todos, hombres y mujeres de bien.

Evelyn Duaje de Canahuati
Evelyn Duaje de Canahuati

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

Doña Evelyn fue socia fundadora del Club de Jardinería de San Pedro Sula, así como jueza internacional en diseño floral y horticultura.

Vivía fascinada con las plantas y las flores. Tenía una elegancia nata y un talento y buen gusto exquisito para ornamentar espacios. Era detallista y magnífica amiga.

En mayo 2018, esta agrupación de damas amantes de la floristería y la naturaleza la condecoró con el título Madre de Madres, por su ejemplar imagen.

Evelyn Duaje de Canahuati

A sus 92 años que recién cumplió hace tres semanas, doña Evelyn nos deja y su adiós desprende una honda pena en el corazón de quienes compartieron con esta excepcional dama.

Ahora, ya reposa junto a su amado Antonio en Jardines del recuerdo, donde fue despedida en una íntima ceremonia familiar el mediodía de este domingo.

La familia Canahuati Duaje anunciará oportunamente las misas para rogar por el eterno descanso del alma de su inolvidable madre.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar