ObituarioTop

Adiós a Federico Bahr, fundador de Fred’s Kitchen y coleccionista de arte

San Pedro Sula. Siguen llegando las noticias tristes a consecuencia del Covid-19. Ha fallecido Federico Bahr, todo un personaje de la San Pedro Sula de antaño y un caballero muy querido en la sociedad.

Federico Bahr

Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de Obituario

El adiós de este ciudadano, llena de luto a su honorable familia, así como a muchos amigos y relaciones sociales que lo conocían desde niño.

Federico Bahr era fundador del exitoso restaurante Fred’s Kitchen, famoso por sus irresistibles nachos, chicken fingers y el pastel chocolate alemán que derretía paladares.

Además, por ser el mayor coleccionista hondureño de arte Naif o primitivista.

Federico Bahr

De impactantes ojos azules, tez blanca y ese porte germano por sus raíces alemanas, don Federico era muy querido por su calidez humana, una personalidad alegre y un hombre de anécdotas de niñez, juventud y vida.

Federico Bahr

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Este ejemplar sampedrano nació el 7 de marzo de 1955. Tenía 65 años de edad y sus seres queridos llamaban de cariño tío Poto.

Fue estudiante de instituto La Misión Evangélica, siendo sus compañeros los apreciados Víctor Manuel Rodríguez, el recordado Norman Anino, Francisco Ovidio Paz, Gloria Celeste Rodríguez, Gloria Arguello, Ondina López y otros personajes más de la sociedad sampedrana.

Federico Bahr
Federico Bahr

Su funeral ha acontecido este martes 8 de septiembre al mediodía, en estricta intimidad familiar, por la evidente situación de pandemia que atraviesa el país.

La familia Bahr anunciará respectivamente las misas para rogar por el eterno descansa del alma del inolvidable Federico Bahr.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar