
Giselle Casanova de Membreño: hasta siempre a la querida y jovial ‘Gigi’
La querida dama luchó en los últimos cinco años contra adversidades oncológicas severas

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
25 mayo, 2024
San Pedro Sula. La sociedad de San Pedro Sula y Tegucigalpa se ha estremecido tristemente con el fallecimiento de la honorable dama Giselle Casanova Reyes -Noyola de Membreño.


Click aquí: Adiós Antonieta Escobar, fundadora del inolvidable restaurante Jalapeños
La querida Gigi luchó contra adversidades oncológicas durante los últimos cinco años y la tarde de este sábado 25 de mayo 2024, Dios la ha llamado a su reino.
Su adiós consterna a ilustres y distinguidas familias de Honduras, quienes elevan plegarias al Creador para que reciba el alma de una mujer que fue ejemplo de familia y profesionalismo.


Gigi Casanova de Membreño falleció en un centro asistencial de Houston, Texas, donde recibía cuidados en su lucha contra el cáncer.
Era esposa del honorable empresario Giam Membreño, con quien tenía 30 años de extraordinario y admirable matrimonio.
Además, una linda familia de tres hijos: Gian Armando, Luciana y Ricardo Benjamín, quienes sin duda han seguido los pasos de su madre y son jóvenes admirables y de gran futuro.







Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Gigi era hija de la socialité capitalina Sonia Reyes-Noyola de Maduro y el recordado empresario francés Bernard Casanova.
En vida se dedicó a su empresa comercial Pecas – Fragancia, pionera en la distribución y venta de productos de belleza de marcas de prestigio europeo.
Además, era una apasionada del atletismo. Casi todas las mañanas era costumbre verla correr por las mañanas y ser ejemplo fitness para sus allegados.
Sus hermanos son Bernad, Patricia y Elzette Casanova, rostros conocidos de los diferentes círculos de la sociedad metropolitana.


Los seres queridos de la inolvidable Giselle Casanova de Membreño anunciarán oportunamente, las honras fúnebres para despedir a esta gran mujer.
Los ángeles reciben con cantos el alma de la inolvidable Gigi, una dama en todo el contexto de la palabra.
Siempre educada, siempre amable, siempre propia. Una mujer que supo dejar huella y la marcó con inquebrantables valores morales, familiares y cristianos.