ObituarioTop

Fallece Issa Abraham Jaar, fundador de comercial Almijar

San Pedro Sula. La comunidad palestina en San Pedro Sula llora el fallecimiento del querido Issa Abraham Jaar Mdanat, quien fuera el fundador del famoso comercial Almijar.

Issa Abraham Jaar
Issa Abraham Jaar
Issa Abraham Jaar

El adiós de este ciudadano ha acontecido la tarde de este lunes 29 de junio 2020, rodeado de sus amados en su domicilio en San Pedro Sula.

Nació en Belén, Palestina el 20 de mayo de 1946. Era hijo de los recordados Emilia Mdanat de Jaar y Ibrahim Jaar. Llegó a San Pedro Sula en 1964 y a los pocos meses, se mudó específicamente al pueblo de Potrerillos.

Al poco tiempo, se enamoró de la dama Mirna Jaar, con quien luego contrajo nupcias y formó una linda familia.

Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de Obituario

Issa Abraham Jaar

Fue padre de seis hijos: Issa Antonio y María Nataly Jaar, Jamalat Jaar de Mdanat, Mirna Jaar de Pumpo, Johanna Jaar de Faraj y John David Jaar.

Era abuelo de nueve nietos y sus hermanos son los apreciados Atala Jaar, el doctor José Jaar, el padre Khalil Jaar y sus hermanas Mimí Jaar de Bendeck, Tony Jaar de Gabrie, Teresa Jaar de Mdanat y Ninette Jaar de Bendeck.

Issa Abraham Jaar

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

Fundó comercial Almijar en 1965, que crea y distribuye equipo industrial para el rubro alimenticio.

Desde hace cinco años, se convirtió en un guerrero contra el cáncer y, aunque se sometió a tratamientos oncológicos, el querido Issa Abraham Jaar ha fallecido.

Sus seres queridos y amigos lo recordarán como un caballero, con un corazón generoso y una agradable y sincera sonrisa. Además, en su negocio, siempre lo caracterizó la amabilidad.

Su funeral será este martes 30 de junio, y por las condiciones que vive el país, será estrictamente familiar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar