
Jamil Ibrahin Musleh: adiós al palestino fundador de almacén El Estudiante
Fue fundador y propietario de almacén El Estudiante y trabajó por más de 40 años con ímpetu

ICONOS Mag
Texto Kevin Hernandez
21 abril, 2025
San Pedro Sula. Jamil Ibrahin Musleh ha partido a la casa del Altísimo y su familia ha anunciado las honras fúnebres para su amado patriarca.


Click aquí: Hasta siempre al querido Elías Enrique Zablah, actor y director del Círculo Teatral Sampedrano
Nació en el año 1937 en el pueblo de Beit Sohour, Palestina al este de la ciudad de Belén y llegó a Honduras en 1968. Contrajo nupcias con la dama Muna de Musleh, con quién formó una familia unida y con valores.
Ya establecido en San Pedro Sula, fundó almacén El Estudiante. Trabajó por más de 40 años con incansable ímpetu. Lideraba, administraba, era cajero y se caracterizaba por siempre dar buena atención a sus clientes.
El querido caballero era apasionado por la vida servicial y empática y su empresa es su reflejo al ofrecer útiles, uniformes escolares y colegiales de calidad a precios accesibles. En la actualidad, las filas siguen siendo interminables.





Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Jamil Ibrahin Musleh era un hombre que dedicaba tiempo a su familia y que siempre estuvo para quienes más lo necesitaban.
Su pasatiempo favorito era estar en compañía de sus nietos Fares y Shadia Khoury, Zacarías, Nicolás y Gabriel Abuid, Jamil e Ibrahim Musleh y Jiham y Máyida Castellanos.
También, se caracterizaba por ser amable, respetuoso, bondadoso y honesto, alguien a quién le gustaba escuchar y ser escuchado, sin duda alguna era un caballero que es difícil encontrar a diario.

Su esposa Muna de Musleh y sus hijos Marlen, Sally, Samia e Ibrahím Musleh han anunciado que el adiós de su padre será el martes 22 de abril a las 10:00 am.
Habrá una misa en la catedral ortodoxa antioqueña San Juan Bautista y seguidamente se trasladarán al cementerio Jardines del Recuerdo para decirle adiós.
Jamil Ibrahin Musleh ha dejado el plano terrenal a sus 88 años de edad y durante su paso ha creado un legado que será recordado por sus seres más amados y personas allegadas.