Obituario

Adiós a Joaquín Morales, hijo y empresario ejemplar de El Progreso

REDACCIÓN. Otra muerte enluta a la sociedad de El Progreso, Yoro: fallece el emprendedor y honorable caballero Joaquín Morales.

Han sido los familiares y allegados del ahora occiso quienes confirmaron su deceso, en medio de la aflicción por el adiós a un ser humano tan respetado y querido.

En vida, don Joaquín Morales le apostó al desarrollo de su amada ciudad de El Progreso, siendo ejemplo para sus hijos y los contemporáneos que le vieron crecer desde muy abajo.

Así, fue fundador y gerente de la afamada empresa progreseña Baterías Superelectric. También fue socio activo de la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso.

Sobre todo, se distinguió como un padre de familia que forjó en sus hijos una cultura de emprendimiento y un ávido deseo por convertirse en ciudadanos de bien.

Desde ya, las redes sociales se han inundado de plegarias y muestras de condolencia, de aquellos que aluna vez le conocieron y pudieron compartir momentos agradables.

Por su parte, la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso se ha unido al luto con un acuerdo de duelo, por la despedida a un personaje de tanta estima y admiración.

Su familia a confirmado que los restos mortales serán sepultados en Jardines Amor Eterno. De igual forma, se extiende la invitación a una caravana que saldrá hacia el campo santo a partir de las 4.00 pm.

En paz descanse don Joaquín Morales y que Dios provea resignación cristiana a sus familiares.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar