Obituario

Fallece la querida dama progreseña Maritza Romero de Handal

El Progreso, Yoro. Ha fallecido la dama Maritza Romero de Handal. Después de varios años luchando con una dura batalla de insuficiencia renal y diabetes, ha entregado su alma al Divino Creador.

Maritza Romero de Handal

Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de Obituario

La noticia ha llenado de tristeza a sus seres queridos y amigos de la ciudad de El Progreso, quienes han exteriorizado su pesar por la irreparable pérdida.

Su esposo Eddie Handal, sus hijos Nasshira, Jeannette y Eddie, sus nietos y seres queridos han recibido el consuelo por el adiós de su amada esposa, madre y abuela.

Maritza Romero de Handal

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Maritza Romero de Handal nació un 24 de diciembre y sus estudios los realizó en la ciudad de El Progreso. Se graduó de secundaria del instituto Notre Dame.

Siendo una joven, contrajo nupcias con el caballero Eddie Handal con el que formó una familia unida y que fijaron su residencia en la ciudad ribereña.

Previo a la pandemia, vivió uno de los momentos más inolvidables de su vida: casar a su hijo varón. Compartió la dicha en medio de júbilo y agradeció a Dios por darle ese privilegio.

Maritza Romero de Handal
Maritza Romero de Handal

Hace un par de años, fue diagnosticada con problemas renales y diabetes y desde ese tiempo luchó sin parar con el fin de vencer la dura prueba.

Hoy, ya descansa en la paz de Cristo. Sus restos mortales han sido despedidos en intimidad familiar por la situación actual que enfrenta el país.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar