Obituario

Fallece Martita, la querida enfermera de los sampedranos

San Pedro Sula. Otra triste noticia. Fallece Martita, la amada enfermera del pueblo en la farmacia Circunvalación de San Pedro Sula.

Fallece Martita

Alegre, servicial, cariñosa y sobre todo, siempre dispuesta para ayudar, así era Martha Lidia Fores Izaguirre.

El adiós fue confirmado por sus seres queridos y el propio doctor Issa Assaf, quien por más de 15 años, tuvo en Martita, a esa leal mano derecha al frente de la farmacia.

Desde que llegaba un paciente conocido, lo recibía con su frase: «Viejo estoy cansada, estresada, pero esto es lo mio, esto es lo que me gusta, ser enfermera»

La famosa especialista en enfermería siempre atendía de la mejor manera a ricos y pobres que llegaban en busca de salud y de los famosos cócteles revitalizantes.

Con total devoción, ella atendía a cada paciente. Además, les recetaba lo mejor y les aconsejaba a llevar una vida saludable y apegada a Cristo.

De hecho, siempre mantenía aceite ungido en su cubiculo de consultas. Ahí, después de revisar, escuchar o inyectar a un paciente, oraba por ellos y hasta los ungía en nombre de Jehová.

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

Fallece Martita

Salir de la farmacia Circunvalación tras ser atendido por Martita, era sentirse aliviado de cualquier afección.

Su fallecimiento se debió a complicaciones de salud. Tanto era su afán de solidaridad y servicio, que en plena crisis sanitaria que vive el país, atendía desde su hogar.

Fallece Martita

Mucha gente tuvo en esta noble mujer, esa mano amiga en momentos de enfermedad. Lastimosamente, sus diferentes afecciones, quebrantaron su salud en estos últimos días y, finalmente, tuvo que ser internada.

Desde su ingreso al hospital, se aferró a la vida para seguir sirviendo, pero su debilitado estado, no aportó a su recuperación; pese a todos los esfuerzos médicos.

Click aquí: Para más noticias en www.iconosmag.com

Martita nació un 1 de enero de 1968 en la ciudad de Choluteca. Era madre de dos hijos: Martha Ludibeth y Carlos Alberto Sánchez Reyes, quienes le darán cristiana sepultura a su amada madre.

Desde que llegó a la farmacia Circunvalación, esta noble enfermera se ganó a los pacientes y clientes. Era una mujer con un verdadero espíritu de servicio como pocas personas.

Fallece Martita, pero hoy goza de la paz divina y del pesar de los sampedranos que tuvieron en ella, a su ángel de salud.

Etiquetas

Más artículos

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar