ObituarioTop

Fallece el padre Vicente Pastor Serra, el más longevo de Honduras

San Pedro Sula. El querido padre Vicente Pastor Serra ya duerme en la paz de Cristo, al ser llamado a su seno la mañana de este 22 de julio 2020.

Padre Vicente Pastor Serra

La comunidad católica de la parroquia San Vicente de Paúl y los padres vicentinos de San Pedro Sula, están de duelo por el adiós de este querido siervo de Dios.

Tenía 94 años de edad y felizmente, 70 años de sacerdocio fiel al servicio de todos. Era el sacerdote más anciano en todo Honduras.

El padre Vicente Pastor Serra dedicó su vida íntegramente a apoyar a los más pobres. Fue párroco por más de 15 años del templo San Vicente de Paúl.

Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de Obituario

Padre Vicente Pastor Serra
Padre Vicente Pastor Serra

La parroquia La Milagrosa, en Tegucigalpa, fue el templo católico en el que más tiempo pasó. Fue responsable de casar a muchas parejas de antaño de la sociedad sampedrana.

«El padre Vicente es mallorquín, de Santa María del Camino, y aunque el alzheimer haya borrado sus recuerdos, en Honduras permanece su memoria» ha escrito el periodista español Santiago Riesco Pérez.

«Entregó su alma a Dios de manera serena y tranquila, siendo acompañado por su comunidad y personal sanitario«, reza el comunicado oficial.

Padre Vicente Pastor Serra

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

En el mismo, se agradece al personal de enfermería y médico que, durante cuatro años, le dio los cuidados necesarios de forma admirable al inolvidable padre Vicente Pastor Serra, concediéndole calidad de vida pese a sus enfermedades.

Aclararon que «su fallecimiento ha sido por sus enfermedades y sencillamente, se terminaron sus fuerzas. En esta semana se la practicaron dos análisis clínicos., en ambos salió negativo de Covid-19«.

Padre Vicente Pastor Serra
Eucaristía exequias Padre Vicente Pastor 22-07-20

Eucaristía exequias Padre Vicente Pastor 22-07-20. Desde la Parroquia San Vicente de Paúl, SPS, Honduras

Publiée par Parroquia San Vicente de Paúl SPS Honduras sur Mercredi 22 juillet 2020

Esta tarde de miércoles, la familia católica de la parroquia San Vicente de Paúl, lo ha despedido con una sentida eucaristía, pero con todo el amor y el pesar por su adiós.

Lastimosamente, por la actual emergencia sanitaria, su feligresía no ha podido decirle hasta siempre como se merecía, con una multitud agradecida por tanto amor y reflexiones.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar