¡Adiós René Soto jr! Tus alabanzas y guitarra ahora honran por siempre a Dios
Hace cinco meses contrajo nupcias. Hoy, en plena juventud y futuro matrimonial, Dios lo acoge

ICONOS Mag
Texto Helen Ventura
22 enero, 2022
San Pedro Sula. Desgarradora noticia. Fallece el joven Rene Soto jr. El ejemplar cristiano ya descansa en la presencia de Dios tras una larga batalla contra un cáncer linfático.


Click aquí: La alegría de René y su amor a Cristo, el mejor regalo que nos deja este hijo de Jehová
La historia de René Soto jr ha conmocionado los corazones de muchas familias hondureñas. Su alegría y esperanza ante la vida siempre fue motivo de admiración en él.
Hijo de los famosos fotógrafos nupciales Margarita y René Soto y con un potencial profesional prometedor, este joven se enfrentó contra un mal que le afectó desde el 2017: linfoma de Hodgkin o cáncer linfático
René necesitaba con urgencia un transplante de médula ósea, una de las pocas esperanzas que su familia tenía y que lastimosamente no se logró cumplir.
Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en su canal en Youtube y activa las notificaciones

La tarde de este sábado 22 de enero, justo cinco meses después de su boda con el amor de su vida Daniela Ayala, René Soto jr ha entregado su alma al Divino Redentor.
Su madre Margarita Chávez de Soto ha sido pilar en su lucha contra este mal. Ha estado día y noche, a todo momento y ha acompañado a su amado Bechín en su último aliento de vida.
Click aquí: Ana Daniela Ayala y René Soto jr: la irrepetible celebración nupcial



Hoy, los corazones de los cristianos de Honduras se unen en oración para pedir consuelo al atribulado e quebrantado corazón de una mamá que dio todo por su hijo menor.
Aquel muchacho alegre, sencillo, amable y sobre todo temeroso de Dios, ahora tocará su guitarra en el cielo y alabará a Jehová desde lo alto.
La primera vez que venció el cáncer fue en 2017 y lo superó con tratamiento oncológico. Anhelaba que Dios les permitiera llegar al altar y así lo hizo un 21 de agosto 2021.

Click aquí: Ana Daniela Ayala y René Soto, la hermosa entrega de sortija matrimonial

Justo cinco meses después, ha cerrado sus ojos para siempre. El cáncer lo volvió a atacar y le fue detectado a pocos días de su enlace.
Su familia hizo de todo para su recuperación, pero Cristo llamó a su joven ángel para que lo glorifique en su reino.
Fallece Rene Soto jr. El noble guerrero y el siervo del Altísimo ya está con los ángeles y aunque deja un vacío para sus amados, su legado y amor serán eternos en la tierra.