
Hasta siempre a la amadísima dama Shirley VanTuyl Pejuán de Flores
Su familia ha incinerado sus restos y repatriarán sus cenizas a finales de mayo 2025 a Honduras

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
29 abril, 2025
San Pedro Sula. La querida dama Shirley VanTuyl Pejuán de Flores ha fallecido en la ciudad de Tampa, Florida, el domingo 27 de abril 2025.


Click aquí: Adiós a Alberto Wolozny Efszein, pionero de la refrigeración de Honduras
Su familia ha comunicado el triste deceso de una esposa, de una madre y de una abuela ejemplar, quien luchó contra adversidades oncológicas con la entereza y la misericordia de Dios.
La querida dama es hija de un honorable y distinguido linaje de la ciudad de La Lima, Honduras, y sus allegados han recibido la noticia con consternación.
Además, han recordado cuando compartían en La Lima del ayer, en las kermeses y fiestas de la gente bien del desaparecido club Sula.

«Era una mujer humilde de corazón. Sencilla del alma. Bondadosa, prudente, excelente amiga, hija hermana, esposa, madre y un ser humano ejemplar. La lloramos con profundo dolor»
Familia VanTuyl Pejuán

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Su esposo Benjamín Flores Escobar, sus hijos William y Allan Flores VanTuyl, sus tres nietos y su bisnieto reciben las condolencias de la gente que les quiere y que les ha acompañado en este proceso de duelo.
La amada Shirley de Flores nació el 4 de febrero de hace 80 años. Era hija de Francisca Irene Pejuán de VanTuyl y William Erasmo VanTuyl, esposos de la distinguida sociedad limeña de los años sesenta.
Era hermana de Doris, Frances Irene, Elizabeth, German, Frack y Jimmy VanTuyl Pejuán. Junto a su familia residía en Estados Unidos desde hace 10 años.


Shirley VanTuyl Pejuán de Flores fue una mujer muy ligada a la parroquia La Santa Cruz y a su familia, a quien le dio lo mejor. Era una mujer de sincera y amplia sonrisa, amable, educadísima, siempre noble.
Su familia ha incinerado sus restos y repatriarán sus cenizas a finales de mayo 2025 para darle el último adiós en una ceremonia familia en Jardines del Recuerdo de San Pedro Sula. La fecha será comunicada oportunamente.