Obituario

Fallece Víctor Daniel Mendoza, joven empresario de Danlí

SAN PEDRO SULA. La ciudad de Danlí, El Paraíso está de luto. Ha fallecido el joven comunicador Víctor Daniel Mendoza Sosa.

La noticia de su muerte ha dado vuelta a todo Honduras; colegas y amigos cercanos han expresado profundo dolor.

Foto: Facebook

Víctor Daniel Mendoza tenía solo 33 años y desde hace unos días resultó contagiado de la infección Covid-19, batalla que lamentablemente no logró vencer.

El catracho era un comunicador reconocido de Danlí. Por mucho tiempo ostentó la gerencia de la empresa Girasol Medios junto con su padre Víctor Mendoza Arriaza.

Ambos hicieron del medio un canal de prestigio llegando a posicionarse como uno de referentes de la comunicación en su ciudad.

Quienes lo conocieron lo recuerdan como un hondureño visionario, creativo y con excelentes iniciativas respecto a los medios de comunicación.

Muchos de sus colegas y amigos han compartido en redes sociales algunas anécdotas que vivieron junto al ahora recordado joven destacando su espíritu emprendedor y profesionalismo absoluto.

Un difícil momento

La familia Mendoza Sosa está siendo víctima de la infección Covid-19.

La madrugada del martes 6 de abril del 2021, Víctor Arriaza recibió la triste noticia del fallecimiento de su hijo mayor.

El joven comunicador estaba internado en el hospital del Tórax de Tegucigalpa y a su vez su mamá Amalia Rebeca se encuentra en el Instituto Hondureño de Seguridad Social, IHSS.

Alejandra y Rebeca Mendoza, hermanas del ahora recordado emprendedor clamaron al cielo por muchos días por la recuperación de sus dos queridos familiares.

Víctor Daniel Mendoza
Foto: Facebook

Lastimosamente, el cuerpo de Víctor Daniel no reaccionó a los medicamentos y entregó su alma a Dios.

Ante el trágico acontecimiento su padre envió un mensaje de prevención a los habitantes de Danlí, en el que se puede percibir el dolor del progenitor al decirle adiós a su único hijo varón.

«Se me murió mi hijo Víctor Daniel Mendoza, mi mano derecha de Girasol TV, Girasol Medios; le pido a Dios que me de fortaleza…

El dinero no importa, importa la salud, mi esposa que tengo en el Seguro (IHSS) que si se da cuenta (de la muerte de su hijo) se me muere. Oremos por los que están graves en los hospitales y no le echemos culpa a nadie, por favor. Sólo es de orar y pedirle a Dios..»

Víctor Arriaza / medios de comunicación de Danlí
Víctor Daniel Mendoza
Foto: Facebook

Click aquí: Más contenido de interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba