
La wedding planner Nolvia Mejía nos dice adiós y nos ha roto el alma
La exitosa organizadora de bodas y eventos serán sepultados en su natal La Labor, Ocotepeque

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
21 agosto, 2020
San Pedro Sula. Fue el principal testigo de innumerables alegrías y, en muchas bodas, celebraciones y cumpleaños, hasta lloró de emoción. Hoy, el adiós de la wedding planner hondureña Nolvia Mejía, nos hace llorar a quienes la conocimos y fuimos amigos de verdad.

Nuestros corazones están tristes. Ya descansa en la eternidad y su partida nos ha roto el alma. Un paro cardiaco nos arrebata a esta mujer sin comparación.
Era todo un talento para organizar, diseñar y crear ambientes y fiestas de ensueño. Tenía más de 16 años de estar dedicada a lo que más la apasionaba: la felicidad nupcial de los demás.

Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de Obituario
Hija de oro de La Labor, Ocotepeque, la wedding planner Nolvia Mejía llegó a San Pedro Sula, hace más de 20 años.
Era abogada, administradora, contadora y con una pasión por el orden, la organización, la puntualidad y la excelencia.
Enamorada de las bodas, los cumpleaños, los baby showers y todo lo que fueran eventos sociales y corporativos, decidió fundar hace 15 años su propia compañía: Ambientes Elegantes.

Sus inicios fueron de emprender a lo grande. Estudió, se preparó e hizo de todo, para convertir su sueño, en una admirable historia de éxito como organizadora de bodas y eventos de talla internacional.
De inmediato, aquel nuevo rostro de la industria de eventos y banquetes en San Pedro Sula, fue ganando fama y clientela, así como muchas empresas y empresarios, la elegían por su capacidad y servicio para sus recepciones.








De hecho, el inversionista paquistaní Yusuf Amdani, la eligió como su organizadora de entera confianza para las cenas y eventos personales y empresariales. Para más inri, hasta supervisora de su boda de las mil y una noches en México en 2014.
Le organizó la boda de sus sueños a más de dos mil novias de muchas ciudades del país. Tenía un conteo en su agenda de anotaciones. Ni hablar de los otros eventos. Incontables.
Su empresa Ambientes Elegantes, una de las más productivas en la ciudad en este arte, ofrecía el servicio 360: organización, ornamentación, diseño y producción, todo en uno.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones







Hoy, sus padres Rosa Yolanda Mejía de Mejía y Rafael Antonio Mejía, su única hija y más grande orgullo Nheylin Mejía de Ung, su yerno Matthew Ung, su nieta Charlotte Ung, su única hermana Delmy Mejía de Herrera y demás familiares, agradecen las sinceras muestras de pesar de todos los que amaron a su inolvidable Nolvia.
En este año 2020, estaba tan ilusionada. Sería abuela de otra niña que está por nacer en septiembre. Tenía tanta dicha en su corazón.

Aquella mujer de carácter y franca, con personalidad de un solo rostro y de pocos y buenos amigos, se adelanta al encuentro con Cristo.
Espléndida para las bodas, lo que amaba en la vida, la wedding & event planner Nolvia Mejía, luchó por vivir y continuar trabajando por la felicidad de los demás.
Hoy, los ángeles la reciben en el cielo. La acogen por ser mujer dedicada a servir en la Iglesia City Hope.

La familia Mejía Mejía, Herrera Mejía y Ung Mejía, solicitan respeto y oraciones para este momento de indescriptible dolor.
El funeral de Nolvia Mejía, será este sábado en su natal pueblo de La Labor, Ocotepeque, en estricta intimidad familiar por la situación que vive el país.
Desde lo más profundo del corazón de la familia de ICONOS Mag, hoy rendimos homenaje a una verdadera y sincera amiga de todos los que conformamos esta revista digital
Que lindo homenaje lleno de cariño para Nolvia y su familia. Brille para la querida Nolvia la luz perpetua.
Que homenaje tan hermoso, para esa gran mujer y profesional.que fue Nolvia Mejía. Mi más sentido pésame para su familia