Obituario

Gabriel Beirouti: fallece hijo de quien fuera padre de catedral ortodoxa

Redacción. Ha fallecido en Venezuela, Gabriel Beirouti Anjol, quien fuera hijo del reverendo padre Bishara Beirouti, sacerdote asignado a la Catedral Ortodoxa de Antioquía San Juan Bautista de San Pedro Sula.

Gabriel Beirouti Anjol

Este caballero gozó del aprecio y cariño de las familias palestinas en la ciudad durante el período que su papá fue el responsable de la congregación ortodoxa entre los años 1972 a 1978.

Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de Obituario

Gabriel Beirouti Anjol

Gabriel era hermano de Tony Beirouti Anjol y Atina Beirouti Anjol de Dávila. Ella, una brillante estudiante de bachillerato en el desaparecido Instituto Departamental Evangélico Anna D. Bechtold.

Ahora, es una prestigiosa catedrática y autoridad del consejo en la Universidad Central de Venezuela UCV en Caracas.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Gabriel Beirouti Anjol

La familia Beirouti Anjol se mudó hasta Venezuela a finales de los años setenta, dejando muchos amigos en San Pedro Sula.

Su padre fue designado ecónomo y vicario de la Iglesia Ortodoxa para Centroamérica y Caribe, y se asentó en tierra bolivariana por ser un país caribeño.

Finalmente, fue velado en la funeraria José Gregorio Hernández y, sepultado en el cementerio Parque Metropolitano en Barcelona en el estado Anzoátegui.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar