ObituarioTop

Fallece el caballero George Pitsikalis Buruci en San Pedro Sula

San Pedro Sula. La familia Pitsikalis Poujol está de luto. Ha fallecido el apreciado caballero de raíces griegas George Pitsikalis Buruci.

George Pitsikalis Buruci
George Pitsikalis Buruci y su amada esposa Delmy Poujol de Pitsikalis en uno de los últimos eventos sociales que acudieron. Foto ICONOS Mag

La tarde de este martes 18 de agosto 2020, ha entregado su alma al Divino Redentor, tras vario tiempo luchando por complicaciones de salud ajenas totalmente al Covid-19.

El adiós de este querido sampedrano, enluta a muchos círculos sociales y grandes amigos, con los que siempre acostumbró a reunirse para departir y celebrar.

Click aquí: Para más notas, ingresa a nuestra sección de Obituario

George Pitsikalis Buruci
George y Delmy de Pitsikalys en otra de las tantas recepciones que acudieron en 2019. Foto ICONOS Mag

George Pitsikalis Buruci ha fallecido un día después de haber cumplido los 69 años de vida. Justo nació un 17 de agosto de 1951 en Grecia.

Siendo un joven con un gran futuro profesional, llegó a Honduras y se asentó, por un tiempo; en la ciudad de La Lima.

Ahí, gerenció por mucho tiempo el desaparecido La Lima Hotel en los predios aledaños a la United Fruit Company American Corporation Tela Raidroad Co.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

George Pitsikalis Buruci
Jorge y Delmy de Pitsikalis eran un matrimonio excepcional de la sociedad de San Pedro Sula. Foto ICONOS Mag

Además, comenzó a fijar la meta de formar un hogar. En ello, conoce a la joven hondureña Delmy Poujol, quien fuera Señorita San Pedro Sula 1970.

Al poco tiempo de estar enamorado, contrajo nupcias con esta joven de buena familia y formaron una lindo matrimonio que fue la admiración de sus allegados de la época.

Con el tiempo, se convirtieron en padres de tres hijos varones: Jorge, Erick y Daniel Pitsikalis Poujol, todos, hombres de bien tal cual fue su amado padre.

George Pitsikalis Buruci
En 2019, casaron a su último hijo varón. George Pitsikalis Buruci era un extraordinario padre y amantísimo esposo. Foto ICONOS Mag

El querido George Pitsikalis Buruci fue un magnífico esposo, un padre excepcional y un abuelo inolvidable para sus tres nietos, dos niñas y un varón.

Sus restos mortales han sido velados brevemente por sus amados en Funerales del Recuerdo, y este miércoles a las 3.00 pm, recibirá el adiós en Jardines del Recuerdo.

Etiquetas

Más artículos

2 comentarios

  1. Mi amigo de la infancia con quien jugábamos maules a la salida de la escuela en la parte de atrás del Hotel La Lima. Te quiero amigo igual a Delmy. Descansa en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar